¿Enamorada de un concursante de 'Supervivientes'? Lara Álvarez responde

Por hola.com

Después de pasar tres meses en el Caribe hondureño estando al frente de Supervivientes, Lara Álvarez por fin está disfrutando de sus merecidas vacaciones en su tierra. La popular presentadora ha puesto rumbo a su tierra, Asturias, para descansar, recargar pilas y aprovechar cada segundo al lado de los suyos, a los que tanto ha echado de menos durante este tiempo. En principio, Lara tiene previsto estar tranquila en su Gijón natal antes de retomar sus compromisos profesionales. De hecho, será la encargada de realizar el pregón de la 80º edición del Descenso Internacional del Sella, que se celebrará el sábado 6 de agosto.

VER GALERÍA

- Lara Álvarez, de un paraíso a otro y con un nuevo reto entre manos

- Así reacciona Lara Álvarez cuando se le pregunta por la nueva relación de Fernando Alonso

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, podemos ver las imágenes de la presentadora presumiendo de 'tipazo' en bikini y disfrutando de una jornada de playa con su madre y su hermano Bosco, al que adora y por el que siente verdadera devoción. De hecho, es habitual que Lara recurra a su perfil personal de las redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quiere y lo importante que es para ella. "Incondicional: 'Que no tiene restricción ni condiciones. Absoluto' @boscoalvarez", escribió estos días en Instagram junto a una foto juntos en el puerto de Gijón. "¡Felicidades canijo! Pedazo de hijo, de hermano... De hombre. Qué suerte la mía y la de todos los que te rodeamos, porque llenas nuestras vidas. Te quiero ❤️", publicó el pasado 4 de marzo coincidiendo con su cumpleaños.

Tras su ruptura con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, parece que Lara está viviendo una etapa mucho más tranquila. Sin embargo, muchos se preguntan... ¿Cómo está su corazón? Unas imágenes publicadas esta semana por la revista Lecturas parecían indicar que la presentadora podría estar de nuevo ilusionada tras ser fotografiada en compañía de Mario D'Amico, que está a punto de cumplir 33 años, y que casualmente ha sido uno de los concursantes que ha participado este año en Supervivientes.

Sin embargo, Lara no ha tardado en pronunciarse al respecto después de que hayan saltado todas las alarmas, y ha recurrido a su perfil personal de Instagram para compartir una simpática imagen en la que puede leerse: "¿Y tu media naranja? No tengo, soy un limón salvaje". Además, añade: "No lo habría definido mejor... #buenosdias". Unas palabras con las que podría estar dejando entrever que entre ellos no hay nada.

VER GALERÍA

En la 'carta de presentación' de Mario cuando empezó el concurso, además de saber que nació en Milán el 8 de agosto de 1983, también daba a conocer que protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Bellucci, y que ha vivido largas temporadas en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shanghai o París. Habla cuatro idiomas y ha sido el protagonista de campañas de publicidad para varias marcas de moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. Además, cuenta con una amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing, y colabora en este sector con empresas de alta costura y el consumo de lujo.

VER GALERÍA

Al parecer, el modelo y actor italiano, que causó verdadero furor entre las mujeres del concurso y que levanta pasiones allá a donde va, visitó a Lara en su tierra y fueron juntos en coche a una aldea cercana a Avilés, donde almorzaron en un establecimiento típico del lugar.