Sin rastro de la suegra de Ecclestone una semana después de su secuestro

Por hola.com

Se cumple una semana ya del secuestro de Aparecida Schunk, la suegra de Bernie Ecclestone, en el barrio de Interlagos en Sao Paulo (Brasil). Día tras día se van conociendo más detalles de este rapto que ha puesto en jaque a la policía brasileña. La madre de Fabiana Flosi fue secuestrada tras ser engañada por unos asaltantes que se hicieron pasar por repartidores, según ha informado The Mirror. Los delincuentes se acercaron a la propiedad ubicada en el distrito de Jardim Santa Helena con una caja e irrumpieron en su interior cuando una persona del servicio abrió la puerta. Aparecida Schunk fue forzada a meterse en un coche en el que huyeron rápidamente. Horas después ese coche fue encontrado a 40 kilómetros en una autopista al oeste de Sao Paulo.

VER GALERÍA

-Secuestran en Brasil a la suegra de Bernie Ecclestone y exigen un rescate millonario

La secuestrada, de 67 años, es la madre de Fabiana Flosi, de 42 años, con quien el patrón de la Fórmula 1 contrajo matrimonio en 2012 tras conocerse en el Gran Premio de Brasil de 2009. Los captores la secuestraron el pasado viernes 22 de julio por la noche y reclaman un rescate de 33 millones de euros. Los negociadores habrían exigido el pago en libras esterlinas y en cuatro bolsas separadas.

De acuerdo con lo publicado por el diario, la policía piensa que los secuestradores urdieron el plan durante meses e hicieron un seguimiento por medio de cámaras a la propiedad de Aparecida Schunk. Ahora se piensa que los captores podrían estar trasladándola de un sitio a otro para evitar ser detenidos. Fuentes del caso aseguran que "la complejidad del secuestro y la información que ha sido recibida oficialmente hasta el momento no deja ninguna duda de que fue planeado meticulosamente, posiblemente durante varios meses. Muy pocas personas en Sao Paulo sabían quién era la Sra Schunck. La policía cree que alguien de fuera de Brasil planeó el secuestro tras descubrir que ella era suegra de Bernie Ecclestone".

VER GALERÍA

Los vecinos han revelado ahora que Aparecida se trasladó a esta casa poco después de la boda de su hija, Fabiana Flosi con Ecclestone en agosto de 2012. Una vez instalada allí, incrementó las medidas de seguridad de la propiedad, incluyendo una cerca de alambre en la parte superior del muro de seguridad que rodea la casa.