Claudia Schiffer investigada por un juzgado de Mallorca tras ser denunciada por su vecino

La modelo alemana está siendo investigada por talar dos árboles de la casa colindante que entorpecían las vistas de su chalet

Por hola.com

Claudia Schiffer está siendo investigada por un juzgado de Palma de Mallorca. La modelo alemana ha sido acusada por su vecino de delito medioambiental, allanamiento y apropiación indebida por talar dos pinos de un chalet anexo al suyo en Camp de Mar, en el municipio mallorquín de Andratx.

VER GALERÍA

Fuentes judiciales han informado de que el juez Antoni Rotger ha iniciado los trámites para tomar declaración a Claudia Schiffer, aunque aún no ha determinado la fecha de la comparecencia y si la citará en Palma o a través de una comisión rogatoria. Schiffer ya tiene conocimiento de su imputación y un letrado se ha dirigido al juzgado en su nombre para informarse del procedimiento.

La querella fue interpuesta por el antiguo mánager del piloto de Formula 1 Michael Schumacher, Willi Weber, que tiene una casa junto a la de la alemana en Camp de Mar. Al parecer Schiffer y su esposo, Matthew Vaughn, mandaron a un jardinero que talara dos pinos de la residencia de Willi Weber y que les tapaba las vistas.

VER GALERÍA

El exmánager de Schumacher asegura que decidió denunciarles una vez que los dos árboles desaparecieron de su propiedad en Camp de Mar en julio del año pasado. Según él mismo ha dado a conocer en el diario alemán Bild am Sonntag, el esposo de la modelo le pidió disculpas por lo ocurrido y se justificó diciendo que “pensaba que esos árboles eran parte de su terreno". A raíz de este suceso, Weber asegura que tiene pensado construir un muro que separe ambas residencias. “Y sembraré tantos árboles que ya no podrán ver el mar, solo podrán sentir su olor”, declaró al citado periódico.

VER GALERÍA

Según el Diario de Mallorca, tanto el jardinero como el personal que trabaja en la mansión de la isla balear han sido llamados al juzgado como parte de la investigación que se lleva a cabo en contra de la pareja. El jardinero ha alegado en su defensa que había cortado los pinos porque Matthew Vaughn le indicó que "estaban enfermos".