¿Por qué ha causado tanto revuelo esta foto de Cristina Pedroche?

Por hola.com

Es una de las chicas de moda y está acostumbrada a que haga lo que haga y publique lo que publique, siempre genere un gran revuelo. Sin embargo, Cristina Pedroche tiene muy claro que ella va a seguir siendo como es y no va a cambiar su forma de ser. Este fin de semana, la bloguera de HOLA.com quiso compartir una foto durante sus vacaciones y, una vez más, ha vuelto a revolucionar no sólo las redes sociales sino también las páginas de muchos medios que se han hecho eco de su topless más sexy. "Desconexión total...❌⭕️❤️⚡️ Pic by @dabizdiverxo", ha escrito junto a la imagen que inmortalizó su marido, el chef David Muñoz.

VER GALERÍA

- Cristina Pedroche 'supervisa' la nueva aventura de su marido en Londres

- 'Estoy felizmente casado y voy a ser papá', así se queda Cristina Pedroche con esta sorprendente 'exclusiva' de su marido

Cristina se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas dejándonos ver su lado más sugerente y presumiendo de tipazo con un bikini y la melena recogida en un sencillo moño. Tal y como puede verse en la imagen, que ya lleva más de 63.000 me gusta y ha superado los 550 comentarios, la pareja ha disfrutado de unos días de relax en el Barceló Sancti Petri, un hotel de 5 estrellas en primera línea de la playa La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Cristina y David están disfrutando de sus más que merecidas (aunque breves) vacaciones a pesar de que este año no van a poder desconectar todo lo que les gustaría, ya que van a estar inmersos en sus nuevos proyectos profesionales. Así, mientras que el chef está volcado al cien por cien en la apertura de StreetXO en Londres, que lleva un retraso de más de dos años; la presentadora sigue sumando programas a su currículum. El próximo: Tú sí que sí, del que ofrece más detalles en su blog de HOLA.com. De hecho, hace poco vimos a Pedroche viajando a Londres para estar junto a su marido y 'supervisar' su nueva aventura en la capital británica, un sueño que podría hacerse realidad este verano.