La noticia que no podía esperar Sara Carbonero

Por hola.com

Fue este pasado martes, 19 de julio, cuando Telecinco estrenó su gran proyecto para este verano, Quiero ser, en prime time. La expectación era máxima, ya que al frente estaba Sara Carbonero y eran muchos los que tenían curiosidad por ver cómo se desenvolvía en un campo totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados, además de ser su vuelta a la tele tras haber sido mamá. Todo el equipo ha estado trabajando intensamente estas últimas semanas para que todo saliera a la perfección y habían depositado muchas ilusiones, sin embargo, la respuesta de la audiencia no ha sido la esperada.

Después de la discreta acogida que tuvo en sus dos primeras emisiones (9.9% y 7.8% de share, respectivamente), Mediaset ha decidido trasladar el talent de moda a Divinity a partir del próximo lunes. Según han confirmado fuentes de la cadena a HOLA.com, mantener el programa es "una muestra de confianza", de hecho se sigue grabando, y el motivo por el que han tomado esa decisión es porque están viendo que el programa puede encajar mejor con el público al que va dirigido de Divinity. "Creemos que en principio no tendrá ningún problema", nos explican.

VER GALERÍA

En el programa, Sara no está sola, sino que la acompañan tres profesores: Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, Aída Domenech (Dulceida), una bloguera con más de un millón de seguidores en las redes sociales, y Ángela Rozas, creadora de una destacada bitácora en España. Ellos enseñan a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que lograrán con actitud, estilo y mucha personalidad.

- Sara Carbonero y las razones por las que ha dicho sí a su nuevo programa

- El estilo que ha convertido a Sara Carbonero en una ‘it girl’

VER GALERÍA

Encontrar a la influencer de moda más prometedora del panorama nacional no es tarea fácil y menos en una industria que no para de crecer y reinventarse, así que Sara se ha implicado al máximo en su nueva misión."En este programa se verá mi parte más humana, porque es imposible no implicarte con los concursantes", dijo recientemente. La periodista ha dejado a un lado el deporte para centrarse en otra faceta que, a juzgar por sus palabras, domina bastante bien. "Me veo muy cómoda y natural. Mi sensación es como si lo hubiera hecho más veces. He encajado muy bien con el equipo", añadió.