¿Qué han hecho Guti y Romina Belluscio tras su boda sorpresa?

La pareja no se ha marchado de momento de 'luna de miel'

Por hola.com

Se casaron por sorpresa, nadie se lo esperaba, excepto claro está sus familias que les acompañaron en un día tan importante. Romina Belluscio y Guti celebraron una íntima boda el pasado 14 de julio, un enlace que llega cinco años después de que comenzaran su relación y con un niño en común, Enzo. Fue sin duda un día inolvidable tras el que, sin embargo, no se han marchado a ninguna parte de luna de miel, que es lo que suelen hacer normalmente los recién casados. ¿Cómo han disfrutado de sus primeros días como marido y mujer?

VER GALERÍA

Lo que ha ocurrido es que la familia de Romina viajó desde Argentina para acompañar a los novios y, claro, había que aprovechar el tiempo con ellos. Romina ha compartido con sus seguidores algunos momentos con su madre, con la que fue a la peluquería antes del gran día, y también con el resto de la familia, con la que estuvo por los alrededores del Palacio Real. Mostró además imágenes con su hermano Sebastián, al que adora y que es además el padrino de su hijo Enzo, y también de Enzo con su abuelo.

VER GALERÍA

Unos días maravillosos que sin embargo llegaron por desgracia a su fin. También la despedida la reflejó Romina, un adiós acompañado de una promesa: “Y se fueron mis amores, pero con la promesa firme de Enzo que pronto viajará para jugar un ratito”. Un "hasta luego" triste pero en el que seguro quedan muy presentes estos días fantásticos que han pasado todos juntos. Una manera estupenda de estrenar una vida de casados. ¿Será ahora cuando se escapen unos días en pareja?

VER GALERÍA

La boda sorpresa de Guti y Romina Belluscio

Guti y Romina Belluscio celebran el primer cumpleaños de su 'príncipe', Enzo

Romina y Guti anunciaron su boda hace cuatro años pero el nacimiento de su hijo Enzo hizo que pospusieran sus planes -se conocieron en 2011 y, un año más tarde, nació el niño-. El futbolista tenía ya otros dos hijos, Zaida, de 16 años, y Aitor, de 14. Desde que se convirtió en madre, Romina tan solo ha hecho algunos trabajos puntuales y está centrada en el cuidado de su hijo. Guti continúa vinculado al fútbol como comentarista y entrena a los equipos juveniles del Real Madrid.