Mariló Montero y su hija se encontraban en Dallas cuando se produjo el tiroteo con la policía

Madre e hija se encontraba en la ciudad en el momento de los hechos, aunque afortunadamente no en la zona donde se ha producido el trágico suceso

Por hola.com

Mariló Montero sigue en Estados Unidos haciendo un tour con su hija, Rocío Crusset. La periodista ha visitado Los Ángeles, Nueva Orleans, Ohio y su última parada ha sido Dallas. La periodista se encontraba en esta ciudad cuando se produjeron los tiroteos con la Policía. Durante la noche varias personas armadas comenzaron a disparar contra la policía durante una manifestación en contra de la violencia policial y racial que ha terminado con cinco policías muertos. Tras el trágico suceso, Mariló ha querido tranquilizar a sus fans de Instagram diciendo que "afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas".

La presentadora ha colgado un vídeo, que no ha sido grabado por ella, en el que se pueden escuchar los disparos, y con el que pretende mostrar la violencia y la inquietud que se está viviendo en la zona del conflicto y denunciar el racismo que existe en Estados Unidos. "La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EE UU es vergonzosa".

-Mariló Montero inicia su nueva etapa a miles de kilómetros

-Mariló Montero se despide emocionada de Televisión Española después de siete años

Cinco policías han muerto y al menos seis han resultado heridos al recibir los disparos de dos francotiradores durante las protestas en Dallas por la muerte de dos afroamericanos desarmados a manos de policías blancos en Lousiana y Minnesota. Dado el caos que reina ahora en la ciudad, las autoridades de aviación han restringido los vuelos sobre Dallas.

Horas antes de que se produjera el altercado, Mariló Montero colgaba una foto de un espectacular atardecer en la ciudad texana. Madre e hija se han embarcado en un viaje por Estados Unidos, donde desde hace cinco meses reside Rocío Crusset, y en el que Mariló aprovechara para estar con su hija y reflexionar sobre su futuro profesional tras abandonar La mañana de la 1.