Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen frente al calor presumiendo de cuerpazos en su piscina

Por hola.com

Los termómetros no mienten: este ha sido uno de los fines de semana más calurosos en lo que va de año en España. Suben las temperaturas, y también las ganas de hacer planes divertidos y refrescantes con los que plantar cara al clima estival. ¿Cómo? Ana Boyer y Fernando Verdasco lo tienen claro: nada como un buen día de piscina para aprovechar los rayos de sol y, de paso, presumir de cuerpos 10.

Ana y Fernando han optado por ponerse los trajes de baño y zambullirse en el agua para pasar un agradable domingo en pareja. Ellos mismos han compartido en las redes sociales un par de imágenes de su jornada en la piscina privada del espectacular ático en el que ambos viven en una de las zonas más exclusivas de Madrid, una impresionante casa que la revista ¡HOLA! mostraba hace unos meses.

-Exclusiva en ¡HOLA!, entramos en el espectacular ático con piscina privada de Ana Boyer y Fernando Verdasco

VER GALERÍA

-Sara Verdasco: 'De una boda sale otra y espero que Fernando y Ana nos den pronto la noticia'

-Ana Boyer, de la risa a la tristeza por Fernando Verdasco

- Ana Boyer y Fernando Verdasco, al mal tiempo... ¡masajes y abrazos!

"Domingos al sol", escribió el tenista junto a una foto en la que se le ve de lo más relajado y tumbado en unos sillones blancos. Por su parte, la hija de Isabel Preysler ha escogido una instantánea en la que aparece dentro de la piscina, luciendo un bikini azul sin tirantes y con grandes gafas de sol. "No quiero salir del agua con este calor...", comentó Ana. ¡No nos extraña!

VER GALERÍA

Probablemente a la pareja le está resultando especialmente difícil adaptarse a las altas temperaturas teniendo en cuenta que acaban de regresar de un lugar donde el clima en verano es mucho más suave. Ana y Fernando estuvieron la semana pasada en Londres, y también dejaron constancia en las redes de sus días allí publicando algunas fotografías en las que se les ve recorriendo bien abrigados las calles de la capital británica, de modo que han pasado del anorak al bañador en apenas unos días.

Pero no viajaron allí solo por placer; Ana estuvo acompañando y animando a Fernando durante su participación en el torneo de Wimbledon, y ahora que han vuelto a casa parece que es el momento de relajarse y disfrutar de las vacaciones.