Madonna y su hijo Rocco afianzan su reconciliación

Se reunieron para cenar en Londres, velada a la que asistió también Lourdes, la hija mayor de la artista

Por hola.com

Siguen acercando posturas y recuperando la relación que tenían como madre e hijo. Madonna y su hijo Rocco se han vuelto a encontrar en Londres, donde el adolescente reside con su padre desde finales del pasado año, para pasar tiempo juntos. Estaba además en esta ocasión con ellos Lourdes, la hija mayor de Madonna, tal y como la propia cantante mostró en sus redes sociales. “Disco nights” escribió junto a una imagen en la que se ve a los dos hermanos juntos, aunque a la salida del restaurante Chiltern Firehouse, en la capital inglesa, sólo se fotografió a Madonna y a su hijo.

VER GALERÍA

Sus rostros lo decían, la reconciliación va por buen camino. Madonna salió con una amplia sonrisa, vestida con un traje ajustado negro, cazadora de cuero y una original diadema hecha con cruces plateadas. Idéntico gesto tenía Rocco, que vestía pantalones de camuflaje y camiseta negra, con cómodas deportivas. Parece que poco a poco han conseguido suavizar el conflicto que les ha mantenido enfrentados durante los últimos meses.

VER GALERÍA

El distanciamiento entre madre e hijo comenzó en Navidad. Después de que Rocco visitase a su padre en Londres, no quiso regresar con su madre en Nueva York y arrancaron los problemas. La custodia del adolescente se revisó ante el juez, que decidió que eran los padres quienes tenían que llegar a un acuerdo y que, al menos hasta finalizar el curso escolar, Rocco se quedara en Londres con su padre. En este tiempo, la artista ha puesto todo de su parte para recuperar el cariño de su hijo y poco a poco parece que han logrado limar asperezas.

Madonna y su original manera de firmar la paz con su hijo Rocco

Madonna y Guy Ritchie, ante el juez por la custodia de su hijo Rocco, ¿hay veredicto?

Madonna se enfrenta a una nueva tormenta familiar

Cenas, cafés e incuso una fiesta que dio Madonna para su hijo y sus amigos fueron las armas que utilizó la intérprete para irse acercando y lo logró. Ahora, aunque siguen separados por miles de kilómetros, parece que han encontrado una cierta estabilidad. Lo único que queda por saber ahora es si Rocco volverá con su madre a Estados Unidos o se quedará en Inglaterra. El tiempo tiene la respuesta.