Malena Costa y Mario Suárez abandonan el hospital con su hija Matilda

La niña nació el pasado martes, 28 de junio, en Madrid

Por hola.com

La modelo Malena Costa y su pareja Mario Suárez han abandonado este jueves el hospital con su hija Matilda en brazos, un bebé que ha llenado de alegría a la pareja tal y como ellos mismos han contado en las redes sociales con múltiples mensajes y fotografías desde que anunciaron que iban a ser padres. A las puertas del hospital se ha podido ver a Malena, con su bebé en brazos -la niña estaba envuelta en una mantita con un lazo rosa-, sin poder dejar de sonreir. ¡No es para menos!

VER GALERÍA

Junto a ella su pareja, el futbolista Mario Suárez, que tampoco podía quitar sus ojos del bebé y es que, no hay más que ver sus caras y cómo la miran con inmensa ternura, ¡les tiene locos!. La pareja ha protagonizado el momento más tierno mirando a su niña y también se han dado un beso, buena muestra del excelente momento que viven. La llegada de un bebé es siempre motivo de alegría y sus caras así lo transmiten.

VER GALERÍA

Mientras Malena, que llevaba un vestido largo y vaporoso, se encargaba de llevar a la pequeña al coche, Mario trasladaba todos los regalitos que les han llegado estos días, las tradicionales canastillas llenas de cosas para la niña. A partir de ahora comenzarán una nueva vida los tres ya en casa, de momento parece que en España, aprovechando las vacaciones del deportista.

Loading the player...

La niña nació el pasado martes en la Clínica Ruber de Madrid. “Matilda Suárez Costa ya está con nosotros… Sobran las palabras”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de la pequeña. La modelo ingresó a primera hora de la mañana en el hospital para dar a luz, tal y como mostraba el futbolista Mario Suárez en un vídeo que compartió en las redes sociales. "Hace unas horas comenzaba un gran día ... 😍😍😍😍".

VER GALERÍA

En el primer vídeo que publicó Mario el martes se veía a la maniquí despedirse de su perrito Roco, tranquila, aunque visiblemente cansada. Después ya en la clínica, el deportista iba narrando, casi al minuto, lo que ocurría (incluso cuando fueron al paritorio). Malena ha llevado un estupendo embarazo, sin antojos ni molestas, tal y como ella confesó antes de dar a luz. La modelo afrontó los últimos días antes de ser mamá con serenidad, aunque inevitablemente con impaciencia por tener a su hija en sus brazos. "La verdad que estoy muy tranquila y me siento en muy buenas manos para el día del parto", aseguró. Ahora con su hija ya en casa la felicidad es completa.

VER GALERÍA

A principios de este año, la pareja anunciaba la feliz noticia de que esperaban su primer hijo. Eligieron una romántica fotografía en blanco y negro tomada en Florencia con el puente Vecchio de fondo: "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!!". "El mejor regalo", añadían. Malena Costa y Mario Suárez comenzaron su noviazgo a principios de 2012 y, desde entonces, han sido inseparables, tanto que Malena no dudó en hacer las maletas para seguir al futbolista en sus últimos destinos.

Malena Costa y Mario Suárez han sido padres de una niña

Así contó Mario Suárez en las redes el ingreso de Malena Costa para dar a luz

'Nuestra idea es casarnos pronto': Malena Costa y sus planes de boda en la recta final de su embarazo

Primero Florencia y luego cerca de Londres, donde actualmente han fijado su residencia. Sin embargo, la modelo viaja con frecuencia a España, donde continúa con algunos compromisos profesionales, y también visita a la familia -de hecho la pequeña ha nacido en España-.