Chino Darín, el mejor enfermero de Úrsula Corberó

La actriz está escayolada desde que hace unas semanas se rompió el quinto metatarsiano, pero por suerte cuenta con el inestimable apoyo de su chico

Por hola.com

Cuando más ganas tenía Úrsula Corberó de que llegara el verano, hacer las maletas e irse de vacaciones... un inesperado incidente cambió ligeramente sus planes estivales. La actriz sufrió un accidente mientras trabajaba rodando La Embajada, la serie en la que participa actualmente, rompiéndose el quinto metatarsiano. Como consecuencia, ahora Úrsula tiene ahora la pierna derecha escayolada, así que probablemente su idílico verano de playa y piscina será un poquito diferente. Por suerte, la actriz cuenta con el mejor enfermero posible para hacerle más fácil este trago: su chico, Chino Darín. 

-Diez cosas que no sabías sobre Chino Darín

VER GALERÍA

El actor, que trabaja en la misma serie que ella, se ha convertido en su mejor apoyo, nunca mejor dicho ahora que Úrsula debe caminar con muletas. Chino está haciendo todo lo posible para ayudar a su novia a recuperarse, tal y como ha demostrado publicando en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece cambiándole los vendajes. "Bricolaje", escribió con humor junto a la instantánea, tomada por la propia Úrsula. 

-Úrsula Corberó, escayolada tras sufrir un accidente trabajando

-Úrsula Corberó y Chino Darín, miradas que lo dicen todo

Úrsula Corberó, enamoradísima de Chino Darín

VER GALERÍA

Eso sí, aunque sea con la pierna escayolada Úrsula Corberó no renuncia a los planes veraniegos junto a su chico. Este fin de semana, ambos han publicado una fotografía en la que la actriz posa junto a un enorme telescopio en la madrileña plaza de Callao. "Viendo Saturno y las estrellas (por lo del pie)", comentó demostrando que su pequeño accidente no le ha quitado el sentido del humor. 

VER GALERÍA

En la imagen, Úrsula aparece con un 'look muy veraniego: pantalones amplios con estampado étnico en blanco y negro, top burdeos, la melena recogida con una cinta rosa... y las inevitables muletas, que acompañan a la actriz desde hace ya un par de semanas. Recientemente compartió otra instantánea en la que aparece "tomando el fresco" con sus shorts, sus gafas de sol y sus dos nuevos puntos de apoyo. Escayolada, sí... ¡pero con el mismo glamour!