Terelu Campos confiesa qué es lo que más temía su madre de la operación

María Teresa Campos se recupera ya en planta tras haber sido intervenida para extirparle la vesícula en la clínica madrileña de La Luz

Por hola.com

"Ha ido todo bien. La intervención ha ido perfectamente gracias a Dios". Estas han sido las primeras palabras de Terelu Campos después que su madre, María Teresa Campos, haya sido sometida este lunes a una operación de extirpación de vesícula. Una intervención realizada en la clínica madrileña de La Luz por el equipo del doctor Carlos Durán y que, tal y como ha contado la popular presentadora, ha salido bien aunque ha reconocido que su madre estaba algo preocupada por el tema de la anestesia.

Loading the player...

- María Teresa Campos se recupera en planta tras su operación

"Ella estaba muy preocupada por eso, pero es normal, eso nos pasa un poco a todos", explicó a la salida del centro médico, y añadió: "Tiene sus problemillas con la anestesia en la recuperación, que no lo pasa muy allá, y por eso la han tenido más tiempo hasta que la han subido. Pero vamos, que la intervención ha sido muy rápida y muy fácil, de hecho nos ha pillado el toro a nosotros porque nos han dicho que duraría como unos 40 minutos y ha debido durar 20 o 25, así que ha sido muy corto. Lo que pasa es que han tardado más en subirla, pero ya está tranquila y ahora lo que necesita es descansar, porque el médico le ha pedido que esté en reposo, que descanse y que no tenga mucho jaleo de gente... por que quieras que no es una intervención".

VER GALERÍA

Terelu, que confesó que ya estaba más tranquila después de haber visto que su madre estaba bien, advirtió que lo que no saben es si la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! podrá irse este martes a casa o no. "El médico nos ha dicho, aunque yo soy del Madrid, que como dice Simeone, hay que ir partido a partido", bromeó. De nuevo el martes, la familia estuvo en la clínica visitando a la presentadora. Se acercaron sus hijas, Terelu y Carmen, y también su pareja Edmundo Arrocet, que ha estado en todo momento muy pendiente de la presentadora de televisión.

VER GALERÍA

- María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Málaga

El pasado 31 de mayo, mientras disfrutaba de unos días en Marbella, la presentadora tuvo que ser ingresada de urgencia debido a un fuerte dolor intestinal. Esto no la frenó, y reapareció tan solo tres días después de su ingreso para presentar su colección de zapatos y cumplir con sus obligaciones en Telecinco, tanto en su sección de Sálvame como al frente de ¡Qué tiempo tan feliz!.