Úrsula Corberó, escayolada tras sufrir un accidente trabajando

La actriz se rompió el quinto metatarsiano mientras estaba rodando la serie 'La Embajada'

Por hola.com

¡Qué mala suerte! Con el verano a la vuelta de la esquina, Úrsula Corberó ha sufrido un accidente que probablemente lA obligará a modificar sus planes para los meses estivales. A la actriz han tenido que escayolarle la pierna tras romperse el quinto metatarsiano, un incidente que, como ha podido saber HOLA.com, ocurrió mientras trabajaba rodando La Embajada, la serie en la que participa actualmente. 

VER GALERÍA  

La propia actriz ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su "mala pata" publicando en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece con su pierna derecha escayolada. Úrsula posa con una camiseta en la que se puede leer "Girls just wanna...", algo con lo que bromea en el mensaje que acompaña a la imagen. La intérprete parece haberse tomado con humor su lesión, como demuestra con los hashtags que ha incluido. "#BuenTiempoParaEscayolita", ha comentado. Incluso ha añadido a la instantánea unas lágrimas en su cara para dejar claro, de una forma cómica, lo inoportuno del accidente. 

-Úrsula Corberó y Chino Darín, miradas que lo dicen todo

Úrsula Corberó, enamoradísima de Chino Darín

- Úrsula Corberó y sus divertidas vacaciones en Cuba

Eso sí, aunque haya optado por quitarle importancia Úrsula no disimula que se encuentra bastante incómoda. Sus fans se han volcado con ella dedicándole numerosos mensajes de apoyo. Algunos, en su misma situación, se han solidarizado contándole sus propias experiencias, como una usuaria que destaca que lo peor "no es el calor ni las muletas", sino "el picor". "¡Es horroroso!", confirma Úrsula en su respuesta al comentario. 

Precisamente hace unos días la protagonista de La Embajada comentaba en las redes las ganas que tenía de playa y de que llegara el buen tiempo para hacer alguna escapada veraniega. Probablemente, con la pierna escayolada tendrá que replantearse sus planes y disfrutar de las vacaciones de otra forma. Seguro que su chico, Chino Darín, ayuda a que su recuperación sea mucho más llevadera. Parece que lo suyo va viento en popa y, aunque siguen optando por la discreción en lo referente a su romance, poco a poco se van animando a dedicarse algunas palabras en público y en las redes.