Iker Casillas cuenta cómo lleva Martín la llegada de Lucas

El portero y su mujer, Sara Carbonero, dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de junio

Por hola.com

“Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención". Así explicaba Sara Carbonero, antes de convertirse en madre, cómo esperaba Martín la llegada de su hermanito. Ahora que Lucas ya está en casa –nació el 2 de junio hospital Ruber Internacional de Madrid mediante cesárea y con un peso de 3,400 Kg- Iker Casillas cuenta cómo lo lleva su hermano mayor.

VER GALERÍA

“Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo”, ha contado sobre Martín Iker Casillas durante una entrevista al programa de radio El Partido de las 12 de la COPE, en donde también ha aclarado que su segundo hijo se llama “Lucas con s”, ya que es consciente de que Luca –la versión italiana del mismo nombre- también está muy de moda.

Iker Casillas y Sara Carbonero comparten las primeras fotografías de su hijo Lucas

¿Qué hace Iker Casillas mientras espera el nacimiento de su segundo hijo?

EXCLUSIVA: Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo

¿Cómo serán las primeras semanas como padres de Iker y Sara?

Lucas Casillas Carbonero, ¿qué encierra su nombre?

Por las palabras de Iker parece que Martín, que cumplió dos años el pasado enero, todavía se está haciendo a la idea, aunque seguro que pronto descubrirá que el tener en casa a un nuevo compañero de juegos tiene un sinfín de ventajas, aunque esto implique tener que compartir a Perdigón, su peluche favorito y del que, según muestra Sara Carbonero en sus redes sociales, es inseparable.

VER GALERÍA

En la misma entrevista, el futbolista ha recordado que tiene contrato con el Oporto hasta el 2018, donde se encuentra “muy a gusto” y que su objetivo es quedarse en Portugal. Así que aunque muchos apuntaban a que la familia Casillas Carbonero podía hacer una mudanza a los Estados Unidos –para jugar en la Major League Soccer- parece que de momento esto no entra en sus planes. De momento, Iker Casillas podría tener por delante treinta y cinco días volcado en la Roja, así que las primeras vacaciones familiares con Lucas tendrán que esperar hasta entonces, siempre y cuando España llegue a la final.

VER GALERÍA

Para terminar la entrevista, Iker Casillas fue preguntado sobre si ahora es una persona más feliz que en el 2014, concretamente cuando jugó en el Mundial de Brasil, a lo que el portero respondió con la mayor de las certezas: “Sí, sin lugar a dudas”.