Arnold Schwarzenegger perseguido por un elefante en Sudáfrica

El actor de 'Terminator' disfrutaba de un apacible paseo por la sabana africana cuando uno de sus habitantes les persiguió. El vídeo del momento está arrasando en Internet... ¡No te lo pierdas!

Por hola.com

Si de algo puede presumir Arnold Schwarzenegger es de ser un 'tipo duro' en la gran pantalla, donde es un auténtico experto en interpretar escenas de acción como ha demostrado a lo largo de su extensa carrera como una de las figuras más prominentes de Hollywood. Pero, claro, en la vida real la cosa cambia...

De hecho, él mismo ha utilizado sus perfiles en las redes sociales para bromear sobre las consecuencias de haberse visto perseguido por enorme elefante, cuando admite que más de uno "tuvo que cambiarse de pantalones". El actor de 68 años ha hecho gala del sentido del humor que le caracteriza y se ha tomado a guasa la escena, esta vez no cinematográfica sino muy real, como él mismo comentaba en Twitter:

("No podía haber escrito este encuentro mejor si fuera para una película. Algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos de pantalones. Haz una foto, no un disparo").

- ¡'Terminator' está en la ciudad! La broma solidaria de Arnold Schwarzenegger que arrasa en Internet

El actor, culturista y exgobernador de California, es un gran amante de los animales y durante unas vacaciones en Sudáfrica contrató un safari que, en principio, se preveía de lo más tranquilo, pero nadie contaba con que este bello paquidermo tuviera otros planes para ellos.

El vídeo, colgado por el propio actor tanto en su canal de YouTube como en sus perfiles en Twitter y Facebook, comienza con el coche parado y con el elefante merodeando, como haciendo una inspección del 'extraño cacharro' que tenía delante.

Luego, empieza a tocar el vehículo y más tarde lo rodea, por lo que el actor y sus acompañantes piensan que va a alejarse. Alguien a bordo pregunta: "¿Está retrocediendo por el ruido del motor?" y otra persona contesta: "No, nos va a atacar".

Y efectivamente, el elefante se coloca tras el todoterreno y empieza a correr detrás de él a toda velocidad, instante en el que termina el vídeo.

Arnold Schwarzenegger, además de compartir el momento, ha aprovechado para hacer un alegato contra las muertes de estos paquidermos por diversión en cacerías o como negocio para quitarles los cuernos de marfil.

("Estoy completamente maravillado por estos bellos animales. Ojalá la gente dejase de matarlos por su marfil")

El vídeo se ha convertido en solo unos días en un auténtico éxito viral y acumula ya más de 3,1 millones de visualizaciones en Facebook y más de 743.000 en YouTube.