La Baronesa Thyssen, ¿con ganas de enamorarse de nuevo?

'¿A quién no le apetece enamorarse?', asegura en una entrevista en el último número de la revista ¡HOLA!

Por hola.com

La Baronesa Thyssen ofrece esta semana una entrevista en las páginas de la revista ¡HOLA! con motivo de la comunión de sus hijas Carmen y Sabina. Una entrevista acompañada por fotografías exclusivas en su nueva casa de Andorra. La Baronesa se sincera y habla de su familia, su vida en Andorra, sus planes para el verano y, además, responde a la pregunta de si está abierta al amor.

VER GALERÍA

Desde el fallecimiento de su marido, el barón Hans Heinrich Von Thyssen, en 2002, la Baronesa se ha volcado en su familia y en sus proyectos profesionales. Sin embargo, en relación a la pregunta de si desearía volver a enamorarse afirma lo siguiente: "¿A quién no le apetece enamorarse?". A continuación añade que por el momento carece de tiempo para ello y que tampoco es algo que esté buscando.

VER GALERÍA

"Yo creo que ahora mismo no podría convivir con alguien, o quizá, nadie me aguantaría", bromea. También señala que se ha convertido en una persona "muy libre" y subraya que se ha pasado la vida entera casada. "Si me volviese a enamorar, que lo dudo, tendríamos que vivir en dos casas diferentes", afirma entre risas.

- Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, vivimos con la Baronesa Thyssen la comunión de sus hijas

- La felicidad de la baronesa Thyssen y Blanca Cuesta, en unas imágenes que hablan por sí solas

- Los Thyssen, una familia unida y feliz en el bautizo de la pequeña Kala

A tenor de sus palabras, sigue teniendo muy presentes a los grandes amores de su vida. "Echo muchísimo de menos a Lex Barker y a Heini Thyssen. En diferentes edades y épocas de mi vida, los dos han sido mis dos grandes amores", añade. La Baronesa Thyssen se casó con el actor norteamericano Lex Barker, célebre por su papel de Tarzán, en 1965. Ocho años después, el intérprete fallecía víctima de un infarto. En 1985 contrajo matrimonio con el barón Thyssen que murió en 2002, a los 81 años, debido a una insuficiencia cardiorespiratoria.