¿Cómo ha reaccionado Jessica Bueno a la polémica entre Kiko Rivera y su marido, Jota Peleteiro?

La modelo ha regresado a la pasarela tras ser mamá por segunda vez

Por hola.com

Tres meses después de dar a luz, Jessica Bueno se ha vuelto a subir a la pasarela, Luciendo una espléndida figura, desfiló vestida de novia para Alejandro Postigo. Jessica recordó uno de los días más felices de su vida al volver a vestirse de blanco tras su boda con Jota Peleteiro. Se casaron el 6 de junio de 2015 y unos meses después, dieron la bienvenida a su primer hijo en común. "28 de febrero. Que día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño”.

Jessica Bueno se ha recuperado rápidamente tras dar a luz a su segundo hijo. La feliz mamá ha explicado que comenzó a hacer ejercicio a los 40 días de dar a luz, justo cuando su ginecóloga le dio el "ok", y que todavía no se ha puesto a trabajar los abdominales. "Dos veces por semana hago spinning, otros dos días hago ejercicios de tonificación con un entrenador, y un día a la semana hago entrenamiento en suspensión y después body combat", ha dicho. "El mes que viene ya empiezo a entrenar más en serio para tonificar. Ahora, sobre todo, lo que quería hacer era mucho cardio para ir bajando de peso y eliminar líquido", ha añadido.

-La imagen más natural de Jessica Bueno tres meses después de dar a luz

-El malestar de Kiko Rivera con Jota Peleteiro por una foto de su hijo Francisco en redes

VER GALERÍA

La modelo no ha querido pronunciarse sobre la polémica de Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco, con su marido, y se limitó a no contestar a ninguna pregunta sobre ese tema. Kiko expresó su malestar en las redes sociales. Al DJ no le ha gustado que Jota Peleteiro compartiera en su perfil de Instagram esta imagen seguida del siguiente texto: “Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores 👼🏼👼🏼👼🏼”. En la instantánea aparecía Jessica Bueno con sus dos hijos, Francisco y Jota, aunque a ninguno se le veía la cara. El hijo de Isabel Pantoja se mostró molesto por ver a su hijo mayor en las redes sociales y pidió a Jota Peleteiro que no volviera a publicar fotos del niño. “Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”, escribió. La petición de Kiko Rivera no tuvo respuesta ni de Jota Peleteiro ni de Jessica Bueno, que Jessica no ha querido responder a ninguna de las cuestiones en referencia a este tema y se limitó a posar tras el desfile.