Jaime Soto aplaude al hermano de su novia, Rocío Crusset, un artista en ciernes: ‘¡Ole mi cuñaíto!'

Alberto Herrera, el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha estudiado ADE y Marketing pero comparte con el hijo de José Manuel Soto su pasión por la música

Por hola.com

La sangre de artistas le corre por las venas. Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y a su vez novio de Rocío Crusset, continua con la saga musical que inició su padre, José Manuel Soto, hace más de 25 años. Jaime es amante de la música desde su más tierna infancia al igual que su gran amigo y hoy casi miembro de su familia Alberto Herrera, el hijo de dos de los comunicadores más importantes de nuestro país Mariló Montero y Carlos Herrera.

▪️🌞🎉🎶🎸🎼👨🏾▪️

Un vídeo publicado por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el

Alberto Herrera, además de ultimar sus estudios de ADE y Marketing en la Universidad San Pablo-CEU, es un hombre pegado a su guitarra. Huye de los actos sociales, pero es habitual verle en las redes sociales cantando y tocando la guitarra. El último video del hijo de Carlos Herrera ha recibido el aplauso de sus seguidores, entre ellos el del novio de su hermana, Jaime Soto: “Ole mi cuñaíto”, ha dejado como comentario. Puestos en contacto con el hijo de Mariló Montero ha confesado a hola.com que para él es no es más que un hobby y no se plantea un futuro profesional, aunque talento le sobra: "La verdad que disfruto mucho tocando pero nunca he pensado en dedicarme a ello".

El hijo de Carlos Herrera y José Manuel Soto son uña y carne. Se conocen desde que eran unos niños y comparten el mismo círculo de amigos en Sevilla, además de que Jaime es ahora el novio de su hermana, algo de lo que presume: "Jaime es tan bueno que estoy encantado". Al primer concierto de los hijos de José Manuel Soto en Madrid, Alberto no faltó y ahora ha sido él quien ha recibido el aplauso de su amigo Jaime en redes sociales, así como el de su hermana o su madre Mariló Montero, que en este última foto publicada en su cuenta de Instagram decía con humor: "Qué feliz es mi hijo, leche".