Celine Dion revela cómo explicó a sus hijos la muerte de su padre

Por hola.com

Cuatro meses después del fallecimiento de su marido, Celine Dion abre su corazón para hablar del modo en qué se despidió de René Angelil. “Puedes marcharte en paz”, le dijo a su representante y esposo durante más de dos décadas cuando perdió la lucha contra el cáncer de garganta que padecía desde hace años. “Siempre te has preocupado por mi carrera, por mis hijos. Créeme, los niños están bien, yo estoy bien, todo estará bien. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes”, confesó en una entrevista a la revista People.

VER GALERÍA

Angelil falleció el 14 de enero a los 73 años en su casa de Las Vegas, Estados Unidos, dejando tres hijos, René-Charles, de 15 años, y los gemelos, Eddy y Nelson, de cinco. La intérprete de My heart will go on todavía recuerda el temblor de rodillas de su hijo mayor durante el funeral que tuvo lugar en basílica de Notre-Dame, en Montreal, donde fue enterrado. Sin embargo, Dion aseguta lo importante que es para ella sentirse fuerte en estos momentos, especialmente por los niños. “Mis hijos son los que me han dado tanta fuerza”, asegura y añade: "Él me dejó toda esta fuerza”.

VER GALERÍA

Pasado este tiempo, Celine cuenta cómo la película de animación Up, le sirvió de ayuda y consuelo a la hora de explicarles el fallecimiento de su padre. "Antes de contarles que su papá ya no estaba aquí, dije: ‘¿Os acordáis de la película Up!?’ Ellos respondieron: ‘Sí, Ellie se fue al cielo. Con los globos’. Y fue entonces cuando les dije: ‘Quiero que sepáis que hoy papá se fue allá arriba'”. Una vez que entendieron que su padre ya no estaba enfermo y no existía sufrimiento, la cantante organizó una fiesta con globos de colores en recuerdo de su padre. Los niños y ella dejaron volar los globos al cielo con un sentido mensaje: "Papá te queremos".

Por último, Celine Dion también quiso hablar de la muerte de su hermano, fallecido dos días después que su marido de un cáncer similar y el día que habría sido el cumpleaños de Angelil. La cantante admite que cree que fue su esposo quien vino y se llevó a su hermano porque éste estaba "demasiado débil para volar por sí mismo".