Mar Flores y Javier Merino, juntos en la comunión de su hijo Beltrán

Por hola.com

El pasado 25 de marzo, Mar Flores y Javier Merino sorprendían anunciando la decisión de suspender de forma temporal su convivencia. Sin embargo, desde el principio ambos dejaron claro que seguirían manteniendo un estrecho contacto por el bien de los cuatro hijos que tienen en común. Con motivo de la primera comunión de su hijo Beltrán, de 10 años, que tuvo lugar este viernes, el exmatrimonio se ha vuelto a reunir.

VER GALERÍA

Un importante acontecimiento al que no faltaron sus hermanos, Mauro, de 12 años, y los mellizos, Bruno y Darío, de 5. Los tres vestidos por la firma Scalpers con blazer navy, camisa de rayas y corbata azul con calaveras.

Tanto Mar Flores como Javier Merino han manifestado que lo más importante en este momento son sus hijos. “Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora. Ellos son mi prioridad y lo que da sentido a todo”, aseguró Mar a la revista ¡HOLA!. Mientras que su exmarido también subrayaba que el bienestar de los pequeños estaba por encima de todo. "Tenemos la custodia compartida y en la casa, que es de los niños, vivirá Mar. Yo entraré y saldré perfectamente bien. En teoría los niños no tendrían que notar nada. Hay respeto", dijo.

- ¿Cómo es la relación de Mar Flores y Javier Merino tras su separación?

- ¿Cómo afronta Mar Flores su nueva vida?

- Mar Flores: '¿Puede alguien pasar 18 años con una persona a la que realmente no quiere?'

La pareja sorprendía anunciando su separación tras más de 18 años juntos. Mar Flores y Javier Merino contrajeron matrimonio en 2001 y celebraron su boda en un cortijo de la localidad sevillana de Guillena el 25 de octubre de 2001. Fruto de este matrimonio nacieron cuatro hijos: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. Mar es, además, madre de Carlo, de su primer matrimonio con Carlo Constanzia.