Tania Llasera, todo ternura con su hijo Pepe

La presentadora disfrutó de un agradable día en el parque junto a su pequeño

Por hola.com

Estos últimos cuatro meses han sido muy especiales para Tania Llasera y han tenido un protagonista indiscutible: su hijo Pepe. Durante este tiempo su orgullosa mamá se ha volcado viviendo de forma intensa la maternidad. Biberones, pañales y muchas experiencias nuevas por descubrir. Está feliz, tal y como demuestra la enorme sonrisa que luce en compañía de su bebé. La presentadora protagonizó estas bonitas imágenes durante un agradable día en el parque con su hijo.

VER GALERÍA

Con look deportivo y en compañía también de su perro, Tania se mostró encantada de poder dar el biberón a su hijo sentada en el césped. Por supuesto no faltaron las carantoñas, las sonrisas y los mimos para el niño que llevaba una divertida capucha con orejas.

VER GALERÍA

El pasado 12 de enero, llegaba al mundo José Bowie, al que cariñosamente llaman Pepe. La presentadora ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de cómo ha cambiado su vida. Reconoce que en estos meses ha pasado a su lado el 99% del tiempo y “me gustaría seguir así”, añade.

Está encantada con su faceta de madre, una experiencia que califica como “fantástica” y solo tiene palabras de elogio cuando habla de su pequeño. "Duerme bien, come bien, es muy risueño, le gusta mucho que le cante... es una alegría", aseguraba recientemente. Asimismo reconocía que también era muy duro ser madre: “Te cambia la vida”, afirmó. A pesar de que en estos últimos meses su dedicación ha sido completa, dentro de poco Tania regresará al trabajo para grabar una nueva edición del concurso La Voz.

VER GALERÍA

- Tania Llasera: 'He llegado a los cien kilos'

- Tania Llasera estalla en las redes tras las críticas recibidas: 'Basta'

- ¡Por fin! Tania Llasera nos presenta a su primer hijo, José Bowie

Tania Llasera vio cumplido su sueño de ser madre a principios de este año junto a su marido, Gonzalo Villar. La pareja se casó el 22 de septiembre de 2012 en el Algarve portugués. La ceremonia fue oficiada por una amiga de Tania.