¡Como dos gotas de agua! Ortega Cano y su 'mini-yo'

El ex diestro y su hijo pequeño acudieron a la boda de un familiar vestidos de manera idéntica con trajes de color azul y corbatas a juego

Por hola.com

De tal palo, tal astilla. Es lo que debieron pensar los invitados cuando vieron llegar a José Ortega Cano acompañado de su pareja, Ana María Aldón y su hijo José. Padre e hijo acapararon todas las miradas ya que iban vestidos a juego con trajes azul pastel y corbatas ocuras con puntos blancos, ¡como dos gotas de agua! El pequeño, que a sus dos años ya es todo un 'hombrecito', estaba muy simpático y no soltó de la mano a su padre.

La familia acudió a la boda de Julián, hijo menor del hermano de Ortega Cano, Paco, que dio el 'sí, quiero' a su novia en una boda civil que celebraron en la finca que su padre tiene en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. A su llegada, el exdiestro aseguró que está muy feliz por la próxima apertura del museo dedicado a la figura de Rocío Jurado en Chipiona, localidad natal de la recordada artista. Eso sí, no quiso dar su opinión acerca de lo que ha tardado abrir sus puertas ni la polémica en la que se han visto envueltas su hija Gloria y Rocío Carrasco.

VER GALERÍA

No cabe duda de que poco a poco está más tranquilo y está viviendo un momento muy especial disfrutando de los que más quiere. "Ahora va todo muy bien, el pequeño es la alegría de la casa y José Fernando está, diría yo, en el 99,99% ya curado, está viviendo en casa y estamos todos muy tranquilos. Mi hija también muy bien en Sevilla, fenomenal, con su tienda", confesó recientemente Ortega Cano al que en lo profesional las cosas tampoco le van nada mal.

- Sólo José Ortega Cano y Rocío Carrasco acuden al homenaje a Rocío Jurado en el Teatro Real

- María Teresa Campos: 'No fueron a homenajear a la Jurado con tal de hacerle daño a Rocío Carrasco'

"Hago de apoderado, de ganadero, soy empresario… La cosa es estar entretenido. No soy un hombre de tumbarme en el sofá o tomar el sol; soy una persona inquieta y me va muy bien", explicó el diestro, que también aprovechó para hablar de cómo ve el futuro de su hijo mayor: "Él va a trabajar conmigo en las empresas. El tema informático le gusta mucho y está ya haciendo cosas".

VER GALERÍA

¿Y el peque de la casa? ¿Seguirá sus pasos en el mundo del toreo? Según su padre, parece que sus gustos podrían ir por otro camino bien distinto: "El pequeño hace de todo. Le gusta mucho montar a caballo, el fútbol y la música le atrae mucho, cualquier instrumento, una guitarra, un piano, un violín... El otro día un amigo mío tocó en casa el violín, un gran músico, y se quedó impresionado. Que le llame la atención la música, me gusta muchísimo".