Orlando Bloom, Katy Perry y el juego de sus 'tamagotchis'

La pareja lució esta popular mascota virtual en la gala del MET que se celebró en Nueva York

Por hola.com

Además de un espectacular desfile de llamativos y originales vestidos, la gala del MET también nos dejó muchas anécdotas y momentos que quedarán en el recuerdo. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York celebró la fiesta anual que organiza el Costume Institute y desplegó su gran alfombra, por la que se pasearon innumerables estrellas que formaban parte de la exclusiva lista de invitados que disfrutó de esta velada tan señalada.

A diferencia de Gigi Hadid y Zayn Malik o Kim Kardashian y Kanye West, hubo dos parejas que prefirieron no dejarse ver juntos. Una de ellas es la formada por Irina Shayk y Bradley Cooper, que nos dejaron con las ganas de verles posando por primera vez, aunque luego disfrutaron de la fiesta posterior. ¿Y la otra? Desde que surgieron los primeros rumores, Katy Perry y Orlando Bloom han preferido llevar su relación con la mayor discreción posible, pero aprovechando esta gran celebración, la pareja hizo un juego muy divertido.

VER GALERÍA

- Katy Perry y Orlando Bloom, la extraña pareja da un paso más en su relación

Fiel a su estilo (y aprovechando que el dress code se lo permitía), la cantante de éxitos como Teenage Dream, Firework o Roar, fue una de las más extravagantes luciendo un espectacular vestido firmado por Prada al que no le faltaba de nada. Por si fuera poco, Katy apostó por un beauty look también arriesgado, combinando unas pestañas de color azul con labios negros y un moño postizo, ¿demasiado?

Eso sí, la artista llevaba un complemento de lo más especial, un tamagotchi que colgaba del bolso sujeto a su cinturón con una gruesa anilla dorada. Nada tendría de especial si no fuera porque... ¡su chico también lo llevaba! Los fotógrafos consiguieron captar el detalle y comprobar cómo, a su manera, confirmaban oficialmente que están juntos.

VER GALERÍA

"¡Hola! Estoy aquí con mi Prada y mi tamagotchi. Es mi contribución tecnológica", dice la cantante riéndose en un vídeo que está circulando por la red. Al posar ante los fotógrafos, Orlando también hizo un guiño a su chica cuando le preguntaron dónde estaba Katy. "¡Mira, tengo un tamagotchi!", exclamó él refiriéndose a esta conocida mascota virtual que se hizo popular a finales de los años 90. Tras la gala, y con cambio de vestido incluido, se fueron juntos a una fiesta en el Boom Boom Room, del The Standard High Line Hotel, donde las cámaras (ahora sí) consiguieron fotografiarles a su llegada.

Esta nueva (y extraña) pareja tuvo un verdadero flechazo durante la gala de los Globo de Oro, que se celebró el pasado mes de enero y en el que parece ser que congeniaron a la perfección. Desde entonces, les hemos visto juntos en varias ocasiones aunque no ha sido hasta hace poco cuando parece que han oficializado su relación. De hecho, la cantante ya conoce a la madre del actor. ¿Se animarán a dar algún paso más importante?