La romántica boda de Adam Rodriguez, protagonista de 'CSI: Miami'

El acoor y su novia eligieron la Toscana como escenario para darse el 'sí, quiero'

Por hola.com

Adam Rodriguez, protagonista de la conocida serie de CSI: Miami, y la modelo Grace Gail se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada este lunes en la toscana Italiana, según ha confirmado un portavoz del actor a People. Un escenario de excepción para poner el sello de oro a su bonita historia, aunque sin duda el fruto más grande de su amor es la pequeña Frankie Elle, nacida en 2014.

Los festejos para celebrar tan esperado enlace comenzaban el pasado viernes con un brunch que los novios ofrecieron a sus invitados, entre los que se encontraban caras conocidas como Channing Tatum y su mujer, Jenna Dewan. Además, el domingo, todos pudieron disfrutar de una ruta por Florencia y Siena, unas de las ciudades más impresionantes de la Toscana, y de una deliciosa cena a base de auténtica pizza italiana con la que seguro recobraron fuerzas tras la larga jornada de turismo.

These two...👰🏽💍🌲⛅️ #graceandadam #mybabysisisgettinghitched #mostbeautifulbride #tuscany #proudsister

Una foto publicada por IndiaJadeSuntingMoonbeamGail (@mrs_shock) el

Para su gran día, los novios eligieron un lugar muy especial dentro del recinto del hotel Borgo Pigmano, y es que la pareja finalmente se dio el ‘sí, quiero’ en medio de un precioso bosque de la Toscana. Dado que el lugar elegido se encontraba un poco apartado y había que trasladarse a pie, los novios tuvieron el detalle de ofrecer un zapato más cómodo a sus invitados, algunos de los cuales quisieron dejar constancia en las redes sociales del gran día.

Rodriguezes 👦🏾👶🏾👸🏽💕 #proudbigsis #mybabysisgothitched #beautifulfamily #frankieelle #tuscany #ilovethemso

Una foto publicada por IndiaJadeSuntingMoonbeamGail (@mrs_shock) el

El vestido de la novia, un precioso traje estilo vintage con pedrería, estaba firmado por Eavis & Brown, mientras que el novio, con americana blanca y pantalón oscuro, eligió a un traje a medida de Ermenegildo Zegna. Como maestro de ceremonias, eligieron a Reid Carolin, creador de la popular saga de películas Magic Mike en las que Adam es protagonista junto a Channing Tatum.

Para finalizar la jornada, se celebró una recepción en forma de cóctel en la que de nuevo los sabores de Italia fueron los protagonistas para luego disfrutar de una intensa noche de baile como broche perfecto a un fin de semana que, seguro, Adam Rodriguez y su mujer nunca olvidarán.