Le quedan apenas un par de meses para ser madre por segunda vez

Sara Carbonero se compra un caserón en su pueblo natal

Todo parece indicar que la presentadora ha comenzado las obras de reforma esta vivienda, que está en Corral de Almaguer

Por hola.com

A tan sólo un mes de tener su segundo hijo y recién casada con Iker Casillas, Sara Carbonero se embarca en un nuevo proyecto muy personal y que además podrá disfrutar toda su familia. Para tender un puente entre Oporto, donde reside actualmente, y su tierra y sentirse así un poco más cerca de sus raíces, la periodista acaba de firmar la compra de un caserón en el pueblo de su familia, Corral de Almaguer, en Toledo, un lugar tranquilo que trae a su memoria muchos recuerdos de infancia.

VER GALERÍA

La edificación, una de las mejores de la localidad toledana, se encuentra en el centro del pueblo y todo parece indicar que la reforma ya ha comenzado porque, según parece, Sara querría poder disfrutarla ya este mismo verano. Quizá es aquí donde ha planeado las vacaciones con Iker y sus dos niños y es que, como ha dicho en varias ocasiones, ahora que viven fuera lo que les apetece es volver a casa y reencontrarse con los suyos.

VER GALERÍA

La vivienda, de alrededor de 400 metros cuadrados, respetará la fachada que, guarda armonía con el entorno pero, probablemente, el interior tendrá un aspecto más personal al gusto de la guapa presentadora que en más de una ocasión ha declarado que le gusta la decoración. Algo que se ha podido comprobar en su casa de Oporto, que está llena de coquetos rincones con detalles muy a su gusto, como ella misma ha ido descubriendo.

Sara Carbonero muestra por fin su alianza

Iker Casillas tras su boda: 'Tengo que acostumbrarme a llamar 'mi mujer' a Sara'

La casa la adquiere en el que, sin duda, parece ser uno de sus mejores momentos. A su reciente boda con Iker- una noticia que ¡HOLA! adelantó en exclusiva -y su inminente segunda maternidad, se suma su imparable agenda profesional. Dentro de poco tendrá que frenar para dedicarse en cuerpo y alma a su bebé. Sin duda el mejor trabajo del mundo.