Paloma Lago, dos años de amor al lado de Daniel López y.... ¿con planes de boda?

El apuesto policía nacional, al que curiosamente conoció durante la coronación de los reyes Felipe y Letizia, es el hombre que le ha robado el corazón

Por hola.com

Irradia felicidad y eso nadie puede negarlo. Paloma Lago está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y la culpa, en parte, la tiene su chico, Daniel López, que es el hombre con el que comparte su día a día desde hace ya dos años. La historia de amor de la pareja no pudo comenzar de una manera más original y es que se conocieron en junio de 2014 durante la coronación de los reyes Felipe y Letizia. "Nuestros padrinos, entre comillas, son los Reyes de España (...) Él estaba trabajando en el círculo de seguridad... y ya no cuento nada más que luego me dice que no cuente detalles. Pero bueno, ese fue el motivo de nuestro encuentro y de conocernos", confesó Paloma entre risas contando la anécdota de cómo surgió su flechazo.

VER GALERÍA

La popular presentadora de televisión, además de exitosa escritora de cuentos para niños, y el apuesto Policía Nacional, a los que vimos juntos por primera vez un acto público en octubre de 2014 con motivo de la presentación del libro de Memorias del barón Thyssen, están felices pero por el momento parece que prefieren no posar juntos. "Bueno, es una decisión de él que yo creo que tiene que ver un poco con que este es mi trabajo y yo me desenvuelvo con mucha naturalidad", aseguró durante la IX edición de los premios de la Academia del Perfume.

VER GALERÍA

¿Y sobre dar un paso más en su relación? Parece que por el momento están bien así y no piensan en boda: "Yo estoy así de maravilla (...) Mis sueños más recurrentes no tienen que ver con pensar en el futuro, prefiero disfrutar de lo que tienes que creo que al final la vida es el día a día e ir creciendo juntos y pasarlo bien". "Cada dos por tres yo estoy constantemente moviéndome por mi profesión y él también, viaja un montón, pero nuestro centro familiar está en Madrid", dijo en relación al frenético ritmo de vida que llevan ahora.