Tras un año de relación

Jude Law, el conquistador conquistado

Como una familia feliz, el atractivo actor salió de paseo junto a su novia, la bella psicóloga Phillipa Coan, y dos de los hijos que tuvo con Sadie Frost

Por hola.com

Jude Law tiene motivos de sobra para sonreír. El actor, de 43 años, es feliz y está muy enamorado de su novia, la bella psicóloga Phillipa Coan, de 30 años, a la que conoció a través de un amigo común, y que le ha devuelto la ilusión. El eterno casanova parece haber encontrado la estabilidad sentimental al lado de esta joven con quien pronto cumplirá su primer aniversario de noviazgo.

VER GALERÍA

Como una familia feliz y sin poder quitar la mirada el uno del otro, Jude Law y su novia pasearon con dos de los hijos del actor -Rudy, de 13 años e Iris, de 15, de su matrimonio con Sadie Frost- y unos amigos de éstos por Venice Beach en California. A juzgar por las imágenes parecen llevarse a la perfección con la novia del actor, con quien parece ir en serio. Juntos estuvieron de compras por Abbot Kinney Boulevard. En alguna ocasión él ha manifestado que lo que más admira de ella es su inteligencia y le encanta que su chica no forme parte del mundo del espectáculo.

Además de los tres hijos que tuvo con su exmujer Sadie Frost, Rafferty, Iris y Rudy; Jude Law es padre de Ava, que ya ha cumplido un año, nacida de su fugaz romance con Catherine Harding y de Sophia, de seis años, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke.

-Jude Law viajó hasta Barcelona para ver el Clásico, y ni te imaginas quién le acompañaba

-Iris, la hija de 15 años de Jude Law, la última incorporación a la lista de 'it girls'

-Así de bien le sienta el amor a Jude Law

VER GALERÍA

Jude Law y Phillipa Coan fueron sorprendidos este verano como dos enamorados paseando por las calles de Roma descubriendo los rincones de esta mágica ciudad. Comidas en las terrazas más incónicas, compartiendo risas y confidencias, largos paseos cogidos de la mano... Llevan juntos aun año y su relación comenzó tres meses después de ser padre por quinta vez, pero parece que el eterno galán ha recuperado la estabilidad y en Phillipa podría haber encontrado a su media naranja. ¿Será la definitiva?