Disfraces, hadas, un salón de belleza... Todo es posible en el cumple de la hija de Beyoncé

Blue Ivy tuvo una una fiesta de cumpleaños a la altura de la pareja más poderosa de la industria

Por hola.com

Beyoncé y Jay Z han querido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija, Blue Ivy. La pequeña cumplió cuatro años el pasado 7 de enero y es ahora cuando la pareja ha querido compartir en sus redes sociales la magnitud del evento. Una fiesta de cuento de hadas, en la que no faltó un jardin floreado con cabañas, disfraces, salón de belleza para princesas, y hasta hadas madrinas reales. ¡Quién no desearia celebrar un cumpleaños así de inolvidable!

VER GALERÍA

Desde que Blue Ivy llegó a la vida de Beyoncé y Jay-Z, sus cumpleaños son todo un acontecimiento familiar. Si para su segundo año alquilaron el zoológico Jungle Island, en Miami, y para su tercer año hicieron una celebración al más puero estilo Frozen, este no podía ser menos. Beyoncé quiso presumir de la celebración en la que se cuidó la decoración hasta el más mínimo detalle.

VER GALERÍA

Para sorprender a su hija, Beyoncé contrató como animación a dos bellas hadas madrinas que hicieron las delicias de los más pequeños. Como parte de los atractivos de la fiesta, Blue Ivy disfrutó de una zona con cabañas, tipo tiendas de campaña, un salón de belleza para princesas e infinidad de disfraces. De hecho Blue Ivy lució hasta dos trajes, uno de bailarina con un sencillo tutú rosa y otro de hada con alas de mariposa con el que estuvo jugando al tiro al blanco.

VER GALERÍA

La homenajeada compartió una merienda con sus amiguitas en una mesa donde no faltço ni un detalle y cada silla llevaba unas alas de mariposa de diferentes colores para cada una de sus invitadas.

-El regalo de Blue Ivy a Beyoncé por su 34 cumpleaños

-¿Quiénes son las celebrities con más seguidores en Instagram?

VER GALERÍA

Blue Ivy es la hija de una de los matrimonios mejor pagados del mundo. La revista Time les nombró recientemente como 'la pareja más poderosa de la industria”, con una fortuna estimada en 700 millones de euros. De ahí que todo sea poco para la reina de la casa. Beyoncé y Jay Z han creado un verdadero imperio en la industria discográfica y ahora Beyonce, además de cantante bailarina y actriz, prueba suerte como diseñadora y acaba de lanzar una línea de ropa deportiva, inspirada en su hija, llamada Ivy Park.