Irene Villa, feliz en su tercer embarazo: 'La esperanza es que sea una niña'

Por hola.com

Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, comenzaron el año con una buena noticia. La periodista está embarazada de su tercer hijo. La feliz pareja se convertirá a finales de verano en padres de familia numerosa, después de haber tenido a Carlos, que nació el 7 de julio de 2012, y Pablo, que vino al mundo el pasado 21 de abril. Todavía no saben el sexo del bebé, pero su deseo es que sea una niña. "Estoy fenomenal, deseando saber el sexo que no se deja ver. La esperanza es que sea una niña porque con los otros nos lo dijeron rápido", comentó Irene durante la X edición de los Premios Cofrades Ciudad de Marbella.

VER GALERÍA

Irene, embarazada de casi cuatro meses, lució su mejor sonrisa tras ser galardona con el Premio Mantilla del Amor de Honor de Marbella. Un embarazo que lleva estupendamente pero que le ha obligado a cancelar una competición de esquí para la que se estaba entrenando en Sierra Nevada. "No puedo competir porque corro un riesgo muy grande", confesó. Irene Villa se enteró de la noticia de su embarazo cuando acaba de volver después de unos días esquiando.

Pese a no saber aún el sexo del bebé, la pareja ya tiene en mente los nombres que le pondrían a su bebé: "De momento nos gustan Adriana a mi, a Juan Pablo le gusta Ángela. Y si fuera niño pues igual pero en chico, Adriano o Ángel".

VER GALERÍA

El matrimonio compartió la feliz noticia con ¡HOLA! en Roma, horas más tarde de su encuentro con el papa Francisco durante la celebración del Congreso Mundial de la organización Scholas, creada por Jorge Bergoglio en 2013 y que se esfuerza en promover la integración social y la paz mediante la tecnología, el arte y el deporte. Y fue entonces cuando la escritora nos contó una divertida anécdota de su encuentro con el Pontífice. Además de contarle que tenía dos hijos y uno en camino, le dijo que su marido era argentino también como él, y entonces el Papa le contó un chiste de argentinos y le dijo: "Pues que Dios te dé paciencia".