Israel Bayón y Cristina Sainz bautizan a su hija Daniela

El matrimonio estuvo acompañado por Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Juan Peña, entre otros rostros conocidos

Por hola.com

Cuatro meses después del nacimiento de su bebé, Israel Bayón y Cristina Sainz bautizaban ayer a su hija Daniela en La Moraleja. Un gran día de celebración en el que estuvieron acompañados por su familia y amigos. Entre los invitados, muchos rostros conocidos como Fonsi Nieto, Alba Carrilla, Aitor Ocio y Juan Peña, entre otros.

Bien guapos en el bautizo de #Daniela con mi traje de @grupofields

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

La pequeña, que llevaba un clásico faldón de bautizo, vino al mundo el 5 de noviembre del año pasado en la madrileña Clínica Ruber. “Qué niña más bonita”, aseguraba Juan Peña a través de su cuenta de Instagram. Además, el cantante que estaba acompañado por su pareja Sonia González, utilizaba las redes sociales para compartir este día tan especial en el que no pudo faltar el buen humor y la música.

Mi mono rojo💄

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Fonsi Nieto y Alba Carrillo volvieron a coincidir en esta ocasión. La expareja, que tiene un hijo en común, Lucas, siempre ha demostrado que mantiene una excelente relación y presumen de buena sintonía. La modelo optó por un jumpsuit rojo con abertura en la espalda.

Vestido para la ocasión 👔 @scalperscompany #bautizo👼 #daniela #scalpers

Una foto publicada por Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

- Israel Bayón y Cristina Sainz abandonan el hospital con su hija Daniela en brazos

- Israel Bayón y Cristina Sainz se dan el 'sí, quiero' rodeados de amigos

El empresario Israel Bayón y su mujer Cristina contrarían matrimonio hace casi tres años, en mayo de 2013. A la ceremonia, que tuvo lugar en la localidad segoviana de Vegas de Matute, asistieron numerosos invitados, como Eugenia Silva, Alba Carrillo, Rosauro Varo o sus grandes amigos, Juan Peña o Luján Argüelles. El 5 de noviembre de 2015 llegaba al mundo su primera hija, el bebé nació por parto natural y pesó 3 kilos y 60 gramos.