Kelly Clarkson hace llorar a Keith Urban

Por hola.com

Kelly Clarkson rompió a llorar. La cantante, en la recta final de su embarazo y con las emociones a flor de piel, volvió a American Idol tan sólo siete semanas antes de dar a luz . Su avanzadísimo embarazo no le impidió subirse al escenario para compartir la voz que le hizo ganadora de este concurso en 2002 y lo hizo con una canción muy especial para ella Piece By Piece.

VER GALERÍA

Con la multitud enfervorecida coreando su nombre, Kelly no pudo contener las lágrimas durante su actuación, pero tampoco pudo hacerlo Keith Urban. "Estoy embarazada y nostálgica. No puedo creer que esta sea la última temporada, y siento mucho haberme puesto a llorar”, se disculpó la cantante. Piece by Piece es una canción "muy emotiva para mí, porque la escribí durante el embarazo de mi hija y ahora estoy embarazada de mi hijo, que espero que nazca muy pronto", comento Kelly al hablar de esta canción que trata de cómo fue abandonada por su padre cuando era niña.

Esta balada emocionó no sólo al público, sino también a miembros del jurado. Keith Urban aplaudió entre lágrimas a Clarkson, que en algunos momentos tuvo que dejar de cantar invadida por la emoción. En la estrofa final que dice "yo nunca la dejaré como tú me dejaste y ella nunca tendrá que preguntarse su valía porque a diferencia de ti yo la antepondré" sobrecogió a todos los presentes. El cantante de country, que es padre de dos niñas con Nicole Kidman, no pudo dejar de llorar al ponerse en la piel de Kelly que creció sin el cariño de su padre. "El nunca se alejará él nunca romperá su corazón -refiriéndose a su marido-, él cuidará de las cosas él la amará. Él me devolvió la fe en que un hombre puede ser bueno y que un padre debe ser grande". Piece by Piece la escribió después de mantener una conversación con su hermana. "Todos merecemos ser verdaderamente amados. Esta canción es básicamente mi pasado, presente y futuro'".

Después de esta conmovedora actuación, Clarkson compartió con sus seguidores este mensaje en Twitter: "Que noche tan emocionante. Gracias @American Idol por tan bonito comienzo y tan perfecto final"