Belén Esteban en su peor momento: 'Desde que exploté aquí yo no estoy bien'

La colaboradora continúa muy afectada por el problema con su exrepresentante

Por hola.com

En el momento en el que salió a la luz el conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís, este tema se ha convertido en la peor pesadilla para la colaboradora. “Este Toño no es el que yo conocí”, volvió a asegurar ayer en el programa Sálvame Deluxe. Un asunto que está afectando a Belén en su día a día.

VER GALERÍA

“Desde que exploté aquí yo no estoy bien. Mi familia me está arropando. Yo me hago la fuerte, pero aparte del problema económico, son años de mi vida. Hace nueve meses me hubiera dejado cortar la cabeza por Toño Sanchís”, ha asegurado. También confirmó que Toño ha destrozado su vida, pero no solo eso, “la vida de su mujer, la mía, su descendencia y la mía. Aquí hay más de un afectado. Pero pienso en mí y en que yo soy la engañada", dijo Belén.

Siguen saliendo nuevos datos en un caso que seguirá dando que hablar. La colaboradora ha contado que se ha mandado un requerimiento notarial porque se ha falsificado su firma en un banco y han tenido acceso a sus cuentas.

Belén corroboró la insistencia por ganar dinero de Toño Sanchís. “Todo era dinero”, confirmó. “Ahora que me ha pasado esto haces examen de conciencia y no darme yo cuenta de estos pequeños detalles”, ha contado. Incluso, en ciertas ocasiones, aseguró hacer cosas empujada por este. “Él ganaba más que yo”, ha subrayado. “El día que volví a la tele tras superar mi problema, Toño dijo que tenía que haber pedido más dinero por mí”.

Cuando terminó su paso por la casa de GH VIP, Belén comenzó a sospechar de su exrepresentante. Una persona de confianza le dijo que revisase sus cuentas, fue entonces cuando se enteró de que Toño mintió a su familia. "Mi hermano Juan le caló desde el primer momento", admite. “Toño cobraba y a mí el me daba, pero las cuentas no nos salen. Falta dinero”, ha apuntado. “Tengo toda la documentación”, alega.

Belén se ha sincerado cuando ha reconocido que nunca tenía que haber escrito su libro de memorias. “No era el momento”, ha admitido. Se arrepiente, sobre todo, porque defraudó a una compañera a la que quiere mucho, María Patiño. “No puedo hablar, pero creo que lo tenía que decir”, ha confirmado. Sin poder contener las lágrimas, la colaboradora recibió un cariñoso beso de esta. "Me ponía en situaciones que no eran reales. No hay rencor por mi parte y yo siempre entendí lo que ocurrió. Me ha gustado a la Belén valiente que he visto", ha explicado María. “Esto puede defraudar a los lectores que compraron el libro, pero escuchándola la puedes entender”, añadía.

- Belén Esteban confirma entre lágrimas que no ha superado su paso por 'GH VIP'

- Belén Esteban comienza el año 'separada oficialmente' de Toño Sanchís

- Aumenta la tensión entre Belén Esteban y Toño Sanchís: 'Te ha podido la avaricia. Vale ya de hacer daño'

También se pudo escuchar el testimonio de una persona de confianza tanto de Belén como de Toño, Jesús Barrantes -conocido como el “héroe”- quien aclaró diversos aspectos. "Los papeles están muy mal hechos por Toño y de faltar dinero, le falta a Belén", ratificó. Afirma que faltan documentos, pero desconoce dónde están y aduce que Toño no los va a mostrar hasta que lo ordene una orden judicial. Asimismo hizo un repaso a un momento fatídico en este caso, cuando Toño ingresó en Urgencias por una supuesta ingesta de pastillas. Ha contado que cuando pasó a la UCI, este se negaba a hacerse los análisis por lo que su amigo comenzó a sospechar de sus verdaderas intenciones.