Marta Sánchez recuerda su encontronazo con Madonna

En el programa de televisión 'A mi manera', la española recordó el día en que conoció a la diva americana en una fiesta

Por hola.com

En una nueva entrega del programa de televisión A mi manera hemos podido conocer un poco más acerca de las vivencias más personales de la cantante Marta Sánchez. Sentada con amigos como Antonio Carmona, Sole Giménez, David de María, Nacho García Vega, Manolo Tena y Mikel Erentxun, ha recordado algunas de las anécdotas de su trayectoria y ha versionado sus temas más conocidos. Recuerdos que seguramente muchos de sus incondicionales no conocían y algunos de los que ella no había hablado hasta el momento.

VER GALERÍA

En una ocasión, en una fiesta a la que asistió con Miguel Bosé y también Antonio Carmona, Marta coincidió con la artista internacional Madonna. Un encuentro que estuvo teñido de cierta tensión, tal y como la misma Marta recordó. “’¿Y ella quién es?’ dijo Madonna, y me miró de arriba abajo. ‘Ella es Marta Sánchez, una cantante muy buena que tenemos aquí’, le respondió Miguel” comenzó a contar Marta. “Entonces me dijo ‘sing for me’ y me lo dijo con una mirada que le respondí ‘hoy no trabajo a estas horas, yo canto si cantas tú conmigo'. Y me dijo ‘no conozco tus canciones’”. El grupo comenzó entonces a charlar y a comentar que Marta, en algún momento de su carrera había tenido un aire a la diva americana. “Se dijo que yo la copiaba” comentó la intérprete.

VER GALERÍA

No llegó a cantar con Madonna, pero sí lo hizo en el programa para los espectadores. Se emocionó al recordar el tema 21 días, que cantó con Carmona a la guitarra. Este tema lo terminó en Miami, donde pasó 21 días tras su ruptura con Daniel Terán, con quien trabajó en su último disco. En este tiempo, tal y como reconoció, “lo pasó muy mal”. “Me duele cantarla, aunque ya menos” explicó.

Marta Sánchez, ante su nueva etapa en Miami: 'Hay que sacrificar muchas cosas para ser libre'

Marta Sánchez, encantada junto a su novio Daniel Terán: 'La pasión por la música nos une mucho'

Sus canciones también sonaron en la voz de sus compañeros. David De María cantó Desesperada; Mikel Erentxun, Quiero más de ti en versión acústica; Sole Giménez cantó Con solo una mirada del grupo Olé Olé; Nacho García Vega tocó Desconocida, cambiándola de género; Manolo Tena, Soldados del amor; y Antonio Carmona cantó Soy yo por bulerías. La propia Marta puso el broche de oro interpretando La que nunca se rinde.