Iman afronta una nueva pérdida tras la muerte de David Bowie

Ha fallecido Teddy Antolin, el estilista del cantante y gran amigo de la pareja

Por hola.com

El pasado 10 de enero decíamos adiós a uno de los mitos de la música. David Bowie fallecía a los 69 años tras dieciocho meses de lucha contra el cáncer. En sus últimos momentos el cantante estuvo arropado por toda su familia, su mujer Iman y sus hijos, Duncan, hijo de su primer matrimonio con Angie, en 1970, y Alexandria, hija de su unión con la modelo.

Tras varios días de silencio y luto por la pérdida de su marido, Iman va recuperando poco a poco sus costumbres y se la vio hace unos días paseando por las calles de Nueva York. Además, ha querido agradecer a todos los seguidores y amigos del artista el apoyo y los mensajes de cariño en estos delicados momentos, publicando una fotografía a través de sus redes sociales en la que puede leerse “Love & Gratitude” (Amor y gratitud).

Cuando parecía estar mejor, Iman ha recibido otro duro golpe, la muerte de Teddy Antolin, el estilista de David Bowie y un gran amigo de la pareja. Gracias a la fiesta que Teddy organizó por su cumpleaños, el cantante conoció a la modelo en 1990. "Cuando ella entró se convirtió en el centro de todas las miradas. Tenía una gran sonrisa y cuando David y ella se miraron fue amor a primera vista, se podía sentir la chispa", explicó el estilista.

A la pérdida de Bowie se suma ahora la de Teddy. Iman llorará la muerta de su gran amigo mientras sigue llorando la de su marido. Los tributos al cantante se van a ir sucediendo en los próximos meses. Una de las que rendirá homenaje al camaleónico artista será Lady Gaga en la entrega de los premios Grammy, el 15 de febrero. Entonces el espíritu de Bowie volverá a llenar el escenario y los corazones de los que le echan de menos.