Exclusiva en ¡HOLA!, Francisco Rivera, sus reflexiones más sinceras desde México

Por hola.com

Seis meses después de su grave cogida en Huesca, Francisco Rivera ha vuelto a coger el capote y ha regresado a los ruedos. La cita fue en México, donde viajó acompañado por su mujer Lourdes Montes, que no se separó de él en esta ocasión tan especial. Desde el país azteca, el torero ha hecho sus reflexiones más sinceras acerca de los últimos acontecimientos y situaciones que ha vivido, pensamientos que recogen las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que puede encontrar ya a la venta en su quiosco habitual.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Con toda la ilusión del mundo, un día muy importante para mí después de mi cogida el pasado agosto. Me encanta México y su gente. ¡¡Qué ilusión vivir el torear en La Monumental!”, escribió Francisco en sus redes. Tanto él como Lourdes han mostrado a sus seguidores algunos de los lugares que han visitado en el país durante su estancia.

Esta ha sido la primera vez que Francisco se ha puesto delante del toro tras la grave cogida que sufrió el pasado mes de agosto y por la que tuvo que ser operado de urgencia en Huesca. Pasados los momentos más angustiosos, pudo celebrar el nacimiento de su hija Carmen, que vino al mundo en Sevilla algunos días después. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija”, dijo en la revista ¡HOLA! "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo", añadió.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, un viaje con mucho significado a México

La opinión de Lourdes Montes sobre la imagen de la polémica

Francisco Rivera responde así a la polémica

Su vuelta a los ruedos se produce además poco después de que su nombre estuviera en el centro de las miradas por una foto que colgó en las redes sociales toreando con su hija Carmen en brazos. El diestro tuvo que prestar declaración ante la Fiscalía de Sevilla para explicar lo sucedido y, finalmente, el expediente quedó archivado.