Francisco Rivera y Lourdes Montes, un viaje con mucho significado a México

El diestro vuelve a torear en La Monumental arropado por su mujer

Por hola.com

Seis meses después de la grave cogida que sufrió el pasado mes de agosto cuando toreaba en Huesca, Francisco Rivera vuelve a los ruedos. Regresa al tendido lejos de nuestro país, pero con el apoyo incondicional de su mujer, Lourdes Montes. La bloguera de HOLA.com ha viajada junto a este a México para presenciar su reaparición y arroparle en esta cita.

“Con toda la ilusión del mundo, un día muy importante para mí después de mi cogida el pasado agosto”, ha asegurado el diestro a través de las redes sociales. Se trata de una fecha con gran significado y el torero ha confesado que tenía ganas de volver a La Monumental. “Me encanta México y su gente. Qué ilusión vivir el torear en La Monumental!!”, ha añadido. El matrimonio ha compartido diversas imágenes en las que se ve cómo disfrutan de México.

Disfrutado de México...

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el

Francisco Rivera compartirá cartel con Diego Silveti, Fermín Espinosa y Juan Pablo Llaguno. Antes de esta reaparición, Francisco Rivera ha estado entrenando duro para ponerse delante de un toro. El apoderado de Francisco Rivera, Raúl Gracia El Tato, ha asegurado al Diario de Sevilla que sigue “con molestias” a consecuencia de la cogida. También ha confirmado que tras su cita en México, “continuará preparándose en España para la temporada en nuestro país".

El torero resultó gravemente herido el 10 de agosto del año pasado cuando y sufrió una extensa cornada en el bajo vientre. Una cogida por la que tuvo que ser operado de urgencia en la enfermería de la plaza. Tras pasar la noche en la UCI en el hospital San Jorge de Huesca, fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza. A pesar de la gravedad, pudo desplazarse a Sevilla para estar presente en el momento del parto de su hija Carmen. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija”, dijo en la revista ¡HOLA!. "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo", añadió.

- La opinión de Lourdes Montes sobre la imagen de la polémica

- ¡Así se disfruta un domingo! Francisco Rivera muestra su día de campo con la pequeña Carmen

- Exclusiva en ¡HOLA!, Francisco Rivera y Lourdes Montes, al fin en casa con su hija Carmen

Francisco Rivera vuelve a los ruedos poco después de que su nombre estuviera en boca de todos por una foto que colgó en las redes sociales toreando con su hija Carmen en brazos. El diestro tuvo que prestar declaración ante la Fiscalía de Sevilla para explicar lo sucedido y, finalmente, el expediente quedó archivado. "La niña no corrió ningún peligro", dijo Francisco a la salida de los juzgados.