El 'show' debe continuar: la entereza de Vanessa Hudgens tras la muerte de su padre

Tras anunciar la triste noticia y sacando fuerzas en este momento tan duro, participó en una representación en directo del musical 'Grease'

Por hola.com

Tenía que ser un día muy especial y se convirtió en el peor que podía imaginar. Vanessa Hudgens ultimaba los ensayos para la representación en directo de una nueva versión del musical Grease, en el que interpreta a la rebelde Rizzo, cuando recibió la peor de las noticias. Ella misma anunciaba a sus incondicionales que su padre, que luchaba contra un cáncer, había fallecido. “Estoy triste de anunciar que la pasada noche mi padre Greg falleció de cáncer en estado cuatro. Gracias a todos los que le han recordado en sus oraciones” escribió, un mensaje que fue leído por más de 25.000 personas.

My daddy and I ❤️❤️❤️ Please pray for his healing!!! The more prayers the better. 🙏🙏🙏🙏

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Sacando fuerzas de flaqueza, la actriz y cantante, lejos de plantearse cancelar su participación en el espectáculo, salió a escena. Todo pensando en la persona más importante de su vida. “Esta noche, el show es en su honor” puso en sus redes. Todo un ejemplo de valentía y es que a pesar del intenso dolor por esta gran pérdida, Vanessa puso todo de sí misma para conquistar a su público.

One more day to #GreaseLive. So excited for you guys to watch this! @gogrease

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

La artista, a la que conocimos como chica Disney en High School Musical, ya había pedido a sus seguidores que rezaran por su padre, cuya enfermedad había empeorado en las últimas semanas. El pasado año en la gala de entrega de los Industry Dance Awards (organizados por la sociedad contra el cáncer The Circle of Hope), la artista confesó que su padre estaba enfermo.

El momento más triste de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens y Austin Butler, una pareja 'fashion' y muy compenetrada en Nueva York

“Dejadme deciros que odio el cáncer, lo odio con cada célula de mi ser" dijo entonces. Su novio Austin Butler será sin duda uno de sus grandes apoyos, dado que él también sabe lo que es perder a un ser querido debido a esta enfermedad (perdió a su madre).