El susto de Kiko Rivera e Irene Rosales con su pequeña

El bebé ha tenido que ser ingresado durante unos días

Por hola.com

Tiene poco más de un mes, pero la primera hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, ya les ha dado el primer susto a sus padres. Según ha contado su madre en las redes sociales, la pequeña, que nació el 15 de diciembre, ha tenido que ser ingresada durante unos días.

Irene Rosales ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que su bebé se encuentra bien y que todo ha transcurrido según lo esperado. “Después de dos días en el hospital con la peque está todo genial”, publicaba. “Tan solo un pequeño resfriado con un poco de fiebre. Mi princesa ha sido una campeona y muy buena. Te amo mi amor”, añadía junta a una imagen de la niña durmiendo plácidamente. Durante este tiempo en el que ha estado hospitalizada, la abuela del bebé, Isabel Pantoja, ha estado muy pendiente de su nieta, según confirmaba Isa Pantoja en su entrevista en el programa Sálvame Deluxe.

Además, ayer se daba a conocer que el DJ no atraviesa su mejor momento en cuanto a temas de salud. La discográfica con la que trabaja difundió un comunicado en el que aseguraba que ha tenido que cancelar un viaje de trabajo a México porque padece diabetes.

 

La única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Según la nota de prensa difundida, el hijo de Isabel Pantoja pensaba visitar Ciudad de México del 23 al 30 de enero para asistir a varios programas de televisión como parte de la promoción de su tema musical grabado junto a la cantante mexicana Patricia Manterola. Un viaje que se ha suspendido porque presenta un cuadro de debut diabético y se le recomienda no viajar al extranjero. La nota añade que Kiko "se encuentra bien, descansando en su domicilio, aunque en observación".

- El golpe más duro para Kiko Rivera

- Celebración por partida triple para Kiko Rivera

- Tras el 'making of', Kiko Rivera estrena el esperado videoclip con sus hermanos

Ahora, el motivo principal de todas las alegrías de Kiko Rivera son gracias a su hija. "La única que consigue mi paz absoluta. ¡Te quiero, reina mía! ¡Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado", aseguraba a través de las redes sociales con una imagen junto a su pequeña.