Nuevo disco, bebé en camino... Álex Ubago empieza con fuerza el 2016

Por hola.com

Después de dos años de duro trabajo, Álex Ubago está preparando el lanzamiento de su nuevo disco. El cantante está deseando que sus fans puedan escuchar su nuevo material, y así se lo hace saber en su perfil personal de las redes sociales, donde les tiene al tanto de todas las novedades y avances del álbum. "Gracias a todos los que me seguís y escucháis mis canciones (...) Gracias porque habéis hecho de este 2015 un año increíble. A por el 2016 con un gran nuevo disco y con infinitas ganas de seguir viviendo este sueño. Con vosotros", escribió hace unos días haciendo balance de todo lo que ha vivido en 2015, al que puso el broche de oro con una gira americana.

Componiendo con @david.feito ante un espectador muy especial...

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

El cantante, que también estuvo formando parte de La Voz (Telecinco) haciendo de consejero de su coach Laura Pausini, también ha vivido unas semanas muy especiales tras publicar una nueva canción con una gran compañera. Quince años después de la exitosa Sin miedo a nada, Álex ha vuelto a reunirse con su amiga Amaia Montero en el tema Los abrazos rotos, protagonizando un romántico videoclip en blanco y negro rodado en Biarritz.

"15 años después vuelvo a hacer un dueto mágico con mi amiga y compañera @amaiamonterooficial. Muy emocionado... Espero que os guste! #losabrazosrotosAmaiayAlex", escribió el cantante en sus redes. "Realmente emocionante!!! y aquí estamos 15 años después... sólo podía ser contigo... te quiero mucho amigo ❤️", compartió Amaia.

Si en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor, en el terreno personal Álex puede presumir de estar viviendo un momento muy especial. El artista y su mujer, María Alcorta, darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. La pareja se encuentra ya en la recta final y muy pronto podrán tener entre sus brazos a su bebé, el segundo para el matrimonio, que sin duda se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hermano mayor, Pablo, que ya tiene tres añitos.

El pasado mes de diciembre pudimos verles disfrutando de una soleada jornada en la nieve en Baqueira Beret, una de las estaciones de esquí más conocidas de España. Álex ejerció de padrazo con su 'príncipe' y le vimos muy pendiente en todo momento de su mujer, que presumió de avanzado estado.