Pastora Soler bautiza a su hija Estrella

Por hola.com

Pastora Soler y Francis Viñolo han bautizado a su hija en la parroquia de la Estrella situada en el municipio sevillano de Coria del Río, localidad natal de la artista. Se trata de un lugar con significado especial ya que es la misma iglesia en la que la pareja contrajo matrimonio hace seis años. Una ceremonia íntima en la que han estado acompañados por sus familiares más cercanos. Los padrinos del bebé han sido la hermana del padre de la pequeña, Ana Viñolo, y José Luis Sánchez, hermano de Pastora.

VER GALERÍA

El bebé, que está a punto de cumplir cuatro meses, llevaba un vestido con tradición familiar ya que según ha podido saber HOLA.com lo hizo la madre de Pastora para uno de sus sobrinos. Un bonito traje en color beige con un gorrito a juego. Por su parte, Pastora Soler ha elegido un diseño en tonos turquesa de la firma de María José Suárez.

Pastora Soler y su marido dieron la bienvenida a su primera hija el 15 de septiembre del año pasado. Una niña a la que decidieron llamar Estrella, y es que la pequeña no podía tener otro nombre: "Ha sido una Estrella, vino en un momento que necesitaba luz", explicó la cantante al presentar a su pequeña a los medios. El bebé es ahora su auténtica prioridad: “Ahora mismo solo quiero estar pendiente de ella y dedicarme plenamente a la niña. Cuando esté recuperada y tenga fuerzas para pensar en otra cosa, así lo comunicaré", aseguró entonces.

- Su marido, su hija y 'La Voz': Las 'estrellas' de la vida de Pastora Soler

- Pastora Soler, feliz mamá y 'muy cómoda' en su primera actuación tras anunciar su parón profesional

- Pastora Soler y Francis Viñolo presentan a su hija Estrella

La pareja contrajo matrimonio el 18 de octubre de 2009 en una ceremonia a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Seis años después de ese feliz acontecimiento, Francis y Pastora dieron la bienvenida a su primera hija. La llegada de la niña ha sido una gran alegría para la artista ya que en 2014 anunció su retirada temporal del mundo de la música debido a su miedo escénico tras sufrir dos desmayos en plena actuación en menos de nueve meses.