Xavi Hernández y Nuria Cunillera han sido padres por primera vez, ¿qué original nombre le han puesto a su hija?

El club en el que milita el deportista ha mostrado la primera imagen del jugador con su bebé

Por hola.com

Sus compañeros le felicitaban en el terreno de juego con una bonita imagen en la que parecían acunar un bebé y así de paso celebraban el gol del conjunto. Xavi Hernández ha comenzado el 2016 con un precioso regalo en sus brazos: una niña, tal y como ha informado su equipo, que nació el domingo por la tarde. Precisamente ha sido el club quien ha mostrado la primera imagen del futbolista dándole el biberón a su pequeña.

“Hace unos minutos Xavi se convirtió en padre por primera vez. Felicidades a nuestro capitán” puso el conjunto Al-Sadd en inglés. Y a continuación escribió otro mensaje, esta vez en castellano: “Xavi ha sido bendecido con una niña, su primer bebé. ¡Felicidades a él y a su familia! ¡Les deseamos una vida feliz!”.

VER GALERÍA

En la página del club han puesto esta imagen de los jugadores para hacer un homenaje al español que fichó esta temporada por el equipo. Su hija, que según informan los diarios deportivos españoles se llama Asia, nació en Doha, donde el deportista y su mujer Nuria Cunillera residen desde este verano. La pareja se marchó a Qatar donde se adaptaron a la perfección a su nueva vida y donde esperaron con ilusión la llegada de su bebé, que por fin tienen en sus brazos.

El jugador podrá disfrutar de un breve permiso de paternidad ya que el equipo ha recibido un descanso de dos días y hasta el miércoles no se incorporará a los entrenamientos para su próximo partido. Este permiso llega tras empatar en último encuentro con el Umm Salal, que se jugó precisamente el domingo, cuando Xavi estaba dando la bienvenida a su hija.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya están adaptados a su nueva vida en Qatar

Xavi Hernández confirma que va a ser padre: 'Nos vamos los dos a Qatar, pero pronto seremos tres'

Nuria y Xavi contrajeron matrimonio el 14 de julio de 2013. Nuria estuvo presente en la emotiva despedida de su marido del club en el que militó toda su vida, el Barça, antes de seguirle en su aventura al otro lado del mundo. Ahora juntos criarán en Qatar a su primera hija y harán suyo el dicho de “año nuevo, vida nueva”. ¡Enhorabuena!