Tom Cruise vende su casa en Reino Unido: te mostramos la impresionante mansión

Por hola.com

Vivir como la estrella de Misión Imposible es ahora una "misión posible"... al menos para quien tenga más de 6.6 millones de euros en el banco. Según publica la revista Variety, Tom Cruise ha puesto a la venta la lujosa residencia que compartía con su exmujer Katie Holmes en West Sussex, Reino Unido, una casa a la que no le falta ninguna comodidad.

VER GALERÍA

Al parecer, la pareja adquirió esta enorme mansión en el año 2006 por un precio aproximado de 4 millones de euros, una cantidad 2.6 millones de euros inferior a lo que pide ahora el actor. La agencia inmobiliaria Savills está siendo la encargada de tramitar la venta de esta casa de más de mil metros cuadrados construida en el año 2003.

De cinco a seis dormitorios y ocho baños distribuidos entres las tres plantas de la casa principal y "el pabellón", situado al lado. A la propiedad no le falta espacio, ni tampoco facilidades, con un cine, gimnasio, sala de billar o pista de tenis entre la lista de cosas que tiene que ofrecer.

VER GALERÍA

En la planta baja encontramos el hall de recepción, cuatro habitaciones de invitados, cocina, zapatero y guardarropa. En el sótano, sala de juegos con billar, gimnasio y sala de baile, un cine, lavandería, otro ropero, el garaje y la sala de calderas. Subiendo a la primera planta hallamos el dormitorio principal, un vestidor, un enorme armario y balcón privado..En la última planta, cinco dormitorios y una habitación extra.

En sus terrenos de más de 1600 metros cuadrados, una pista de tenis, piscina exterior climatizada, bañera de hidromasaje, impresionantes jardines, huertos y recintos para animales, entre otras cosas. Finalmente encontramos "el Pabellón", una construcción separada de la casa principal con todas las comodidades necesarias.

VER GALERÍA

Eva Longoria adquiere la mansión de Tom Cruise por más de 10 millones de euros

La discreta vida de Bella, hija de Tom Cruise, en Londres alejada del glamour de sus apellidos​

Recientemente el actor vendió también otra de sus propiedades, la mansión que poseía en Los Ángeles, ni más ni menos que a Eva Longoria. Una venta que se habría cerrado en más de diez millones de euros, dos menos de los que el actor pedía en un principio