Mariah Carey no pone límite a su espíritu navideño

Por hola.com

All I want for Christmas is you –en español Todo lo que quiero en Navidad eres tú- es una canción que escribió e interpretó Mariah Carey en 1994. Desde entonces la diva del pop se ha hecho un hueco entre los villancicos indispensables y once años después ya es un clásico en estas fiestas. A ella estas fechas siempre le han entusiasmado, sin embargo, este año, está especialmente pletórica. ¿Será el amor?

#meandmyfriendsanta " I know him!!! "

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Esta es para la artista estadounidense sus primeras navidades junto al multimillonario James Packer y –junto a los hijos de la cantante, los mellizos Morrocan Scott y Monroe Cannon, fruto de su matrimonio con Nick Cannon- la pareja se ha instalado en el tradicional paraíso de invierno de las celebrities hollywoodienses, Aspen. Desde las nevadas montañas de Colorado, lejos de pasar desapercibidos, Mariah Carey está dejando un álbum de fotos de lo más particular.

#traditions #aspen #wintermoments Sending love to all my #lambs ❄️

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Además de las tradicionales jornadas de repostería navideña y de demostrar que tiene dominado el estilo 'après ski', Mariah Carey se ha dejado ver luciendo un sinfín de navideños pijamas tipo mono, o con un "trikini" dorado plagado de pedrería para darse un baño en medio de la nieve.

Tiene el tamaño de un apartamento y cuenta con cientos y cientos de zapatos: así es el vestidor de Mariah Carey

Mariah Carey presume de novio: el multimillonario australiano que hasta ahora se barajaba como novio de Miranda Kerr

Mariah Carey y Nick Cannon copian 'el pacto' de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Las imágenes de la artista junto al dueño de la tercera fortuna de Australia también ocupan buena parte del álbum de esta Navidad. Si fueron las calles de Capri testigos de su amor durante el verano, ahora es su refugio invernal el escenario de una guerra de bolas de nieve desatada por la artista y que contempla cómo se desliza subida en un trineo.

Ready for the snow ❄️

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

#snowballfight ❄️

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

#we❤️onesies #cmon!!!! It's Christmastime!

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

#santaclauseiscomingtotown #dreamscometrue #christmaswishes

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Si todos los días han estado plagados de actividades de lo más divertidas, el 24 de diciembre se celebró por todo lo alto, Santa Claus –que llegó subido en su trineo y con los renos de rigor, tal y como muestra la artista- tocó en la casa y ella mismo se encargó de abrirle la puerta. Tras la foto de rigor en la puerta y la entrega de regalos, Mariah Carey no se resistió a sentarse sobre su regazo para sacarse una última foto con él, antes de que continuará con el reparto de regalos en una ciudad en donde también pasan estas fechas Melanie Griffith junto a sus hijos; Goldie Hawn, con Kurt Russell y Kate Hudson; Gigi Hadid, junto a su madre, la estrella de reality Yolanda Foster, y hermanos; Paris y Nicky Hikton; o Elle Macpherson. ¿Qué les abrá traído "Santa" en su saco de terciopelo rojo?