¿Por qué se fue Matías Dumont de la presentación del libro de Raquel Sánchez Silva?

Por hola.com

Se presenta un fin de año muy emocionante para Raquel Sánchez Silva y un comienzo de 2016 todavía más apasionante. La periodista, que el pasado 21 de septiembre se convirtió en mamá por primera vez, afronta esta nueva etapa tremendamente ilusionada por los nuevos proyectos que tiene sobre la mesa y que le deparan grandes novedades profesionales. Hace unos días se confirmó la noticia de que Raquel se ha despedido de Mediaset para fichar por #0, el nuevo canal de Movistar+. "Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos", escribió en su perfil personal de las redes sociales.

VER GALERÍA

- Raquel Sánchez Silva afrontará 2016 con un nuevo e inesperado reto

- Sus primeros meses junto a Bruno y Mateo

- 'Ser madre es una experiencia maravillosa'

Esta semana, hemos visto a la presentadora presumiendo de sonrisa en la presentación de su libro Tengo los óvulos contados, en el que habla sobre la reproducción asistida, en la Clínica IVI de Madrid, precisamente el centro en el que se sometió al tratamiento para poder tener a sus hijos. Ha sido, sin duda, toda una aventura llena de momentos de alegría pero también otros más complicados y todo lo que ha vivido le ha servido como inspiración para esta obra que escribió mientras se encontraba embarazada.

VER GALERÍA

La periodista, que se mostró muy feliz durante el acto, estuvo arropada por su pareja, Matías Dumont, con el que ha cumplido su sueño de formar una familia. De hecho, fue el empresario argentino el que protagonizó la anécdota de la jornada cuando tuvo que abandonar la presentación mientras Raquel estaba hablando. ¿El motivo? "Mi chico tiene que ir a bañar a mis hijos", dijo la periodista entre risas. Por su parte, Matías, que había intentado pasar desapercibido y abandonar la sala sin hacer mucho 'ruido', pidió perdón y se fue para atender a sus pequeños.

VER GALERÍA

Su experiencia personal le ha ayudado a escribir esta conmovedora historia real, actual y con dosis de humor con el que muchas mujeres se van a ver identificadas. Tengo los óvulos contados es, como dice la propia Raquel Sánchez Silva, “mi intento personal para evitar que otras mujeres sientan ese dolor que encierra un proceso que debería dejar de ser una vivencia estresante para convertirse en otro camino a la maternidad completamente feliz”.