¡Enhorabuena!

David de María y Lola Escobedo ya están en casa con el pequeño Leonardo

El primer hijo del matrimonio vino al mundo el 20 de diciembre

Por hola.com

No pueden estar más felices. David de María y Lola Escobedo ya están en casa con su mejor regalo de Navidad, su hijo Leonardo que nació el pasado domingo. El matrimonio presentó al pequeño a su salida del Hospital Viamed Bahía de Cádiz de Chiclana. Y hace tan solo unos instantes, el cantante ha compartido estas imágenes con el siguiente mensaje: "La felicidad existe, bienvenido a la vida, Leonardo. A nosotros ya nos ha tocado el gordo de la Navidad este año. ¡Felices fiestas!".

David de María presentó al pequeño nada más nacer en su cuenta personal de Instagram con una tierna instantánea. "No existe otra emoción... nada es comparable...#bienvenido a la vida Leonardo 😘👶 mami es una campeona, ¡pedazo de mujer!", escribió.

No existe otra emoción...nada es comparable...#bienvenidoalavida Leonardo 😘👶🏻🍼mami es una campeona pedazo de mujer!!!

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

La llegada de Leonardo ha puesto el broche de oro a la historia de amor de David y Lola, que comenzó en 2013. Un año después, en octubre de 2014, la pareja se dio el 'sí, quiero' en Jerez de la Frontera.

- David de María y Lola Escobedo ya son marido y mujer

Antes de encontrar a Lola, el artista gaditano mantuvo una larga relación de idas y venidas con la actriz Elsa Pinilla. Tras romper con ella en 2010, David de María comenzó a salir con Chenoa. Pero al mes de confirmar con un beso sobre el escenario su relación, anunciaron su ruptura. Entonces, el artista volvió a retomar su historia con Elsa Pinilla para romper de nuevo con ella meses después. "Estoy intentado que pase el tiempo cuanto antes y que este bocado en el estómago y este dolor que uno siente cuando injustamente te dejan en una relación en la que habías apostado todo se calme", declaró en aquel momento. El tiempo finalmente curó las heridas del cantante y le ofreció la oportunidad de enamorarse de nuevo y formar una feliz familia.

¡Enhorabuena!