Raquel Sánchez Silva afrontará 2016 con un nuevo e inesperado reto

La presentadora compaginará el cuidado de sus mellizos con su faceta literaria y su presencia en #0, el nuevo canal de Movistar+

Por hola.com

Si 2015 ha sido un año repleto de cambios para Raquel Sánchez Silva, 2016 parece que no se va a quedar atrás. La periodista va a comenzar el nuevo año con grandes novedades profesionales. Se ha despedido de Mediaset para empezar de cero. Raquel ha fichado por #0, el nuevo canal de Movistar+.

VER GALERÍA

La presentadora cierra así su etapa en Mediaset, donde ha cosechado grandes éxitos como Pekín Express: La Ruta del Himalaya (2009), Pekín Express: La Ruta del Dragón (2010), Supervivientes: Perdidos en Honduras (2011/2014) y El Debate de Supervivientes (2015). Aunque Mediaset pierde a una de sus mejores presentadoras, solo tiene buenas palabras para ella. Movistar+, por su parte, le ha dado una gran bienvenida:

Raquel también ha recurrido a las redes sociales para dar las gracias a Mediaset por los años compartidos y a Movistar+ por confiar en ella para su nuevo canal:

La presentadora se suma a nombres como Andreu Buenafuente y Eva Hache, quienes formarán parte del nuevo proyecto de Movistar+, que iniciará sus emisiones en 2016. El nuevo canal también contará con la participación de Berto Romero, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas.

Raquel compaginará esta nueva aventura con su faceta literaria. Comenzó a escribir en 2008 y este año ha publicado su tercer libro Tengo los óvulos contados después del gran éxito de su primera novela Mañana, a las seis (Planeta, 2014) y Cambio príncipe por lobo feroz (2008). De hecho, su última novela no deja de cosechar éxitos. "Segunda edición👏👏👏👏👏Gracias a todos. Estaba convencida de que existía una necesidad de información acerca de las verdades de la reproducción asistida y esta buena noticia lo confirma", ha escrito en sus redes sociales.

Todos estos cambios y triunfos profesionales coinciden con la mejor de las experiencias, la de ser madre. Raquel dio a luz a sus mellizos el 21 de septiembre, fruto de su relación con Matías Dumont. "Ser madre es una experiencia maravillosa", declaró.

VER GALERÍA

Aunque Bruno y Mateo ocupan la mayor parte de su tiempo, Raquel no ha dejado de lado su trabajo. Eso sí, reconoce que "cada tres horas tiene que salir corriendo" porque ha decidido dar el pecho a sus hijos. Tras dar a luz, Raquel reconoció que volvería a la televisión "siempre que alguien quiera que vuelva". Ese alguien ya tiene nombre y la presentadora tiene ahora la difícil tarea de compaginar el cuidado de sus mellizos con el trabajo. Aún así, sabe que es una "privilegiada", porque "tengo ayuda en casa, tengo a mi madre, una amiga y mucha gente que me ayuda. Conozco a muchas madres que han sacado adelante a dos mellizos solas y es para ponerlas una calle, una plaza...”.