Belén Esteban, el mejor apoyo para los suyos

A los problemas que tiene con su exrepresentante Toño Sanchís, Belén une ahora otro complicado momento

Por hola.com

Belén Esteban no tiene estos días respiro. A su ya delicada situación personal, tras los desencuentros con su exrepresentante Toño Sanchís, se ha unido ahora un nuevo golpe para su ánimo que estos días está tocado. Se pudo ver a la colaboradora acudiendo al tanatorio para arropar a la familia, con el gesto serio y vestida de manera informal salió del recinto acompañada por una amiga a la que cogía del brazo para prestarle su apoyo. Belén sacó fuerzas para estar junto a los que la necesitan y es que en las circunstancias que atraviesa ha comprobado que el apoyo de quienes te quieren es muy importante.

VER GALERÍA

La historia con su exrepresentante no está ni mucho menos cerrada. La pasada semana se conoció la reunión de Belén con la mujer de Toño Sanchís, Lorena, en la que por fin obtuvo algunos de los documentos que solicitaba a su exrepresentante. Este no ha hecho ninguna declaración al respecto de esta reunión, ni tampoco su mujer ha dado detalles, limitándose a decir: “Está todo ya en marcha. Está todo mejor”.

VER GALERÍA

Ella ha sido la única que ha hablado con Belén desde que saliera a la luz todo el escándalo, ya que la colaboradora ha roto cualquier relación con Toño, al que consideraba un hermano. “De Toño no quiero saber nada, no voy a hablar contigo” aclaró la pasada semana Belén. Lo que quiere la colaboradora es poner en orden sus asuntos profesionales, para lo que cuenta con ayuda legal y está dispuesta a tomar las medidas necesarias para llegar a la verdad de lo ocurrido.

Belén Esteban y la mujer de Toño Sanchís, cara a cara, ¿cómo ha sido su encuentro?

Belén Esteban, enfadada y dolida, continúa la guerra contra Toño Sanchís: 'No te consiento una mentira más'

Toño Sanchís, sobre la polémica con Belén Esteban: 'Nunca me he aprovechado de ella'

"Voy a ir a hasta el final, si no puede ser de buenas maneras serán por temas legales, pero quiero el dinero que he trabajado en esos nueve años. Porque es mío. Si el jueves no tengo las dos carpetas que me faltan, tengo que poner una demanda no a Toño, con todo el dolor de mi corazón a su mujer Lorena. Está todo en manos de ellos" declaró Belén en Sálvame Deluxe.