Su luna de miel, la paternidad y sus planes de futuro... Feliciano López se sincera

El tenista ha confesado que le gustaría ser padre con Alba Carrillo: 'Ojalá que pronto demos una sorpresa'

Por hola.com

Atraviesa un gran momento en su vida y acaba de regresar de su luna de miel que se ha hecho esperar -casi cuatro meses después del enlace-. El pasado mes de julio, Alba Carrillo y Feliciano López se daban el “sí, quiero” en Toledo, pero no pudieron disfrutar de inmediato de unas vacaciones por los compromisos profesionales del tenista. Feliciano ha revelado durante una presentación de Braun que han estado en “una isla del Caribe”, una semana que ha calificado como “fantástica”.

VER GALERÍA

Se trata de unas merecidas vacaciones tras un año intenso. “Ya tenía ganas de tener una semana de tranquilidad”, y añade que las vacaciones han sido un poco “cortas”. Finalmente se decidieron por El Caribe aunque tenían varias opciones. “Preguntando a amigos míos me recomendaron esta isla. Es bastante diferente”, un lugar donde han encontrado mucha tranquilidad. “Una isla volcánica con mucha vegetación. Ha sido un acierto”, cuenta.

Reconoce que tiene poco tiempo porque su trabajo le obliga a viajar constantemente, sin embargo, ha vuelto a confesar que quiere ser padre. “Planes de ampliar la familia sí que hay”, señala. “Alba quiere tener más hijos y a mí me gustaría ser padre también. No tenemos una fecha fijada, pero ojalá que pronto demos una sorpresa”, afirma. Asimismo tiene claro que si tiene un hijo intentará inculcarle el amor por el deporte ya que para él ha sido esencial en su vida. “Me ha inculcado unos valores que me parecen fantásticos”, dice.

Feliciano es una persona que adora los niños y siente un cariño especial por Lucas, el hijo que su mujer tuvo con Fonsi Nieto. “Le tengo un cariño increíble al niño”, cuenta. “Si estás con alguien que tiene un hijo y quieres que las cosas vayan bien tienes que querer al hijo de tu pareja como si fuera tuyo y tratarle con cariño para que todo vaya bien”, añade. "Es lo que he intentado hacer y lo que hago”, explica y apunta que siempre lo ha hecho sin quitarle protagonismo a su padre.

- ¡Por fin! Alba Carrillo y Feliciano López disfrutan de su luna de miel

- A Feliciano le sigue 'funcionando' su matrimonio con Alba

- En ¡HOLA!: Entramos en la divertida boda de Alba Carrillo y Feliciano López

Este año vivirá sus primeras Navidades de casado y, por el momento, no tiene planes especiales. “Estaremos en casa tranquilos con la familia sobre todo Nochebuena y Navidad y luego yo me tendré que ir a Australia antes de final de año”, asegura. También explica que es difícil llevar la distancia. “Cuando tienes gente que te espera en casa es más duro”, apunta. “Si el día de mañana tenemos hijos será más duro”.