Irene Villa emociona a los alumnos de la Universidad de Oxford con su conferencia

Por hola.com

Irene Villa ha superado un nuevo reto. Ayer dio su primera conferencia en inglés y lo hizo en la Universidad de Oxford. La periodista logró emocionar a los asistentes con su mensaje de “energía positiva, amor, perdón y felicidad” en uno de los momentos más difíciles que está viviendo Europa tras la oleada de atentados en París.

Irene impartió su conferencia Saber que se puede, que refleja su experiencia personal a la hora de superar las dificultades. “Ante cualquier adversidad existen pensamientos y actitudes que nos ayudan a salir a flote. En nuestra mano está reponernos de cualquier revés que la vida nos depare”, argumenta.

“Con voluntad, optimismo y esperanza, no hay nada que el ser humano se proponga y no consiga. Y no hay excusas para no sobreponerse. Mi mayor deseo es que todos sepan que pueden transformar su vida, y conseguir una vida llena de alegría y de felicidad, que no existe la desgracia si lo sabes afrontar con ánimo, y que la solución no está en el exterior, sino dentro de cada uno de nosotros", añade.

Irene viajó a Oxford con su marido, Juan Pablo Lauro, a quien ha dado las gracias en las redes sociales por estar con ella en un momento tan especial. "Gracias amor por estar siempre y potenciar todos mis retos. La conferencia en inglés en Trinity College para alumnos de la Universidad de Oxford creo ha sido uno de los más grandes", ha escrito.

Irene y Juan Pablo se casaron el 4 de junio de 2011 y son padres de dos niños, Carlos, que nació el 7 de julio de 2012, y Pablo, que vino al mundo el pasado 21 de abril. La periodista, que está a punto de cumplir 37 años, ha cumplido su sueño de ser madre y no descarta tener más hijos. "Me gustaría tener más antes de los 38, pero que Dios decida", declaró hace unos días.

- En ¡HOLA!: Irene Villa y Juan Pablo Lauro presentan a su hijo Carlos

- Irene Villa, feliz tras dar a luz a su segundo hijo

La periodista, que no puede ser más feliz en el terreno personal, también triunfa a nivel profesional. Acaba de publicar su nuevo libro, Como el sol para las flores, y está muy centrada en su labor al frente de la Fundación Irene Villa, cuyo objetivo es impulsar la integración de personas con discapacidad mediante la formación o el deporte.