Ahora les toca a sus hijos estar orgullosos: Brooklyn reconoce el éxito de su madre, Victoria Beckham

Por hola.com

Si ya es especial recibir un premio por todo el trabajo hecho y verse reconocida por una profesión en la que ha logrado hacerse un nombre, la emoción se acentúa cuando el encargado de entregarlo es tu propio hijo. Victoria Beckham ha tenido en Brooklyn a su mejor embajador en una cita en Nueva York. Y es que el joven de 16 años, que ha comenzado a ser un rostro cada vez más habitual en las alfombras rojas, no sólo ejerció de su pareja en la gala sino que fue quien le entregó el reconocimiento a la mujer del año. Y es que toda su familia estuvo presente, aun en la distancia, en esta ocasión.

VER GALERÍA

Su marido David, que está en Buenos Aires rodando un documental con niños sin recursos, apareció en un vídeo con sus cuatro hijos. “Victoria, felicidades por este increíble logro. Espero que tengas una noche genial. Diviértete, tengo aquí a algunas personas que te quieren decir algo”. Cruz, de 10 años, exclamó: “Eres mi madre del año, no sólo de este sino de cada año”; mientras que Romeo, de 13, dijo: “Felicidades mamá. Te mereces este premio, una cosa más ¿podrías hacer ropa para niños?”.

VER GALERÍA

“Estamos muy orgullosos de ti, y yo estoy muy feliz por estar aquí esta noche y presentar este premio. ¡Te quiero!” dijo Brooklyn ya en el escenario. Victoria, con un vestido rojo largo de tirantes y cremallera en la espalda, le dio un gran abrazo a su hijo, la emoción que sentía y el orgullo era palpable en su rostro. Cuando recibió el premio a su labor en la moda y a su dedicación solidaria como embajadora de Buena Voluntad de UNAIDS (United Nations Programme on HIV/AIDS), dijo: “Quiero que una mujer se sienta como la mejor versión de sí misma”.

VER GALERÍA

“Llevar un negocio, mi trabajo con UNAIDS y lo que es más importante, ser madre, no sería posible sin David. No sólo es el padre más increíble sino que me apoya, me ama e inspira cada día”. Toda una declaración de amor a su marido, sin duda. Tras esta noche de emociones en los premios Glamour, la mujer del futbolista estuvo en un programa de televisión en el que aseguró que su hijo tiene claro a qué se quiere dedicar. “A Brooklyn le encanta la fotografía, quiere ser fotógrafo” comentó. Y de nuevo apareció esa expresión de suma satisfacción, y es que sus hijos son una fuente de alegrías para ella. Recientemente estuvo en la presentación de la campaña de Burberry en la que su hijo Romeo es protagonista, por ejemplo y confesó en las redes sus sentimientos.

En este evento estaban además Reese Witherspoon, Jared Leto, Selena Gomez, Caitlyn Jenner, Elle Goulding, Goldie Hawn y Lupita Nyong’o, entre muchos otros.